¿Sabes cuantas copas o combinados de alcohol te tomaste en la fiesta de fin e año? Tal vez comenzaste con una bebida, y una se convirtió en dos y estas a su vez se convirtieron en muchas, y así sucesivamente. Es de esperar que no te arrepintieses por beber demasiado. ¿Cómo te sentiste al siguiente día?. Me imagino que ¿la cabeza y el estómago un poco mareado? ¿Dolía la cabeza? Si fue así, estabas en medio de una guerra con la resaca inducida por el alcohol.
Hace un par de años atrás se escribió un artículo preguntando si la marihuana podría ayudar a curar una resaca. Lo primero que es una resaca de alcohol, por la Clínica Mayo :
–El alcohol hace que el cuerpo produzca más orina. A su vez, orinar más de lo habitual puede conducir a la deshidratación, a menudo indicadas por la sed, mareos y aturdimiento.
-El alcohol desencadena una respuesta inflamatoria del sistema inmune. El sistema inmune puede provocar ciertos agentes que comúnmente producen síntomas físicos, tales como la incapacidad para concentrarse, problemas de memoria, disminución del apetito y pérdida de interés en actividades habituales.
-El alcohol irrita la mucosa del estómago. El alcohol aumenta la producción de ácido del estómago y produce retrasos de vaciamiento del estómago. Cualquiera de estos factores puede causar dolor abdominal, náuseas o vómitos.
-El alcohol hace que los vasos sanguíneos se expandan, lo que puede provocar dolores de cabeza.
Sólo hay una cosa en la lista anterior que la marihuana no ayuda, la deshidratación. Para solucionar esto es necesario consumir tanto líquido como sea posible para reponer el cuerpo y eliminar las toxinas que están devastando dicho cuerpo de adentro hacia afuera. Pero, la marihuana puede ayudar con todo lo demás sintomas descritos anteriormente. La marihuana es muy buena para el tratamiento de la neuroinflamación . La marihuana ayudará también a aumentar el apetito. Es bien sabido que la marihuana puede ayudar a tratar las náuseas, que es uno de los síntomas más comunes de una resaca alcohol. El otro síntoma más común es un dolor de cabeza , que la marihuana también puede ayudar.
Probablemente lo mejor que la marihuana puede ayudar es tolerar la propia resaca. El consumo de marihuana te relajará y proporcionar la euforia que ayudará a lidiar mejor con la resaca mientras que los fluidos y el cannabis trabajar con su magia. Si tienes una resaca salvaje, entonces es probable que estés aprendiendo la manera dura por la qué la marihuana es más segura que el alcohol. Esperemos que no bebas más en el futuro de lo que toca, pero si lo haces, asegúrate de tener un poco de marihuana lista para ayudarte al día siguiente a superar los síntomas del día después.
5 Responses
La mejor foto que vi en esta pagina, gracias
haha k curioso la vrdd si sirve 😀
La marimba me ayuda mucho con el tema del dolor de pansa y náuseas al día siguiente, pero pega x 10 y si sos medio panicoso como yo no es tan genial
Ostiaaaa como no, el mejor remedio, una coca cola, un porrito y recuperao!!