NEWS

Primera dama de Japón apoya la nueva era de cáñamo

14 July, 2016, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Hablando desde la experiencia personal, en el escenario del Foro de cáñamo de Kyoto, la primera dama de Japón, Abe Akie proclamó su apoyo a la reactivación de uso del cáñamo en Japón y en particular para fines medicinales.

La Sra Abe, mujer del primer ministro japonés Shinzo Abe, está apareciendo para aumentar la conciencia de culturización de cáñamo en Japón, y demostrar su apoyo para tantos usos del cáñamo y apuntando a estudios que demuestran su éxito en el tratamiento para la epilepsia, la diabetes y el dolor.

La Sra Abe continuación, mostró además su apoyo a los productos de cáñamo como el Elixinol aceite CBD de cáñamo, una alternativa “sana no psicoactiva” para ciertas dolencias que su marido y primer ministro de Japón ha sufrido.

El primer ministro y la primera dama no son ajenos a enfermedades crónicas. La colitis ulcerosa del primer ministro ha sido bien documentado haciendo intentos de controlar la enfermedad mediante el uso de esteroides. En el 2007, el Sr. Abe renunció a su cargo de primer ministro debido a “la diarrea agobiante.” Abe volvió al puesto del primer ministro en el 2012.

Esta no es la primera vez que la Sra Abe ha expresado públicamente su apoyo por el cáñamo. Fue citada en una edición 2015 de la revista Spa! diciendo, “El cáñamo es una planta de la cual todas sus partes pueden ser utilizadas con eficacia.” Y continuó: “A pesar de que aún no está permitido en Japón, creo que se puede tener también una gran utilidad práctica para fines médicos. “

“Es un honor que la primera dama eligiese el Elixinol para tratar la colitis ulcerosa de su marido marcando el comienzo de una mayor aceptación del cáñamo en Japón. Esperamos con interés trabajar estrechamente con el pueblo de Japón “, dijo Paul Benhaïm co-fundador, Elixinol.

IMG_2390Mientras que el primer ministro y su mujer entran en esta nueva era de la aceptación de cáñamo en Japón, la evidencia arqueológica muestra que el cáñamo jugó un papel de gran importancia cultural a lo largo de la historia del país nipón. Hasta el siglo 20, las plantas de cannabis estaban disponibles en las farmacias japonesas para los tratamiento de dolores musculares, el dolor y el insomnio.

Después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que la nación de Japón todavía estaba bajo el control de los Estados Unidos, se aprobó la Ley de Control de Cannabis 1948, que fue similar a la prohibición de los Estados Unidos del cannabis.

A medida que el Primer Ministro y la primera dama de Japón forjan una nueva relación de Japón con el cáñamo a través de productos como el Elixinol, la empresa norteamericana espera trabajar en estrecha colaboración con los líderes y el pueblo japonés.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular