¿Alguna vez pensaste en hacer un polo helado de marihuana medicinal, pero no sabías cómo hacerlo? Aquí tienes una receta que se puede utilizar para hacer unos deliciosos polos helados de hielo infundidos con cannabis, aquí te dejamos una receta para medicarte.
Para empezar aquí están los elementos que se necesitan con el fin de crear su golosina congelada. Ahora vamos hacer un helado de mango, pero se puede hacer con cualquier otra fruta.
Vamos a necesitar:
-2 mangos, que hay que pelar, y cortar en trozos
-2 tazas de tu yogur con tu sabor favorito
-4 cucharadas de crema de coco u otra
-2-3 cucharadas de aceite de coco medicado **(mas abajo se explica como hacerlo)
-3 cucharadas de azúcar de coco u otra
-2 cucharaditas de extracto de coco u otro
Y si no te gusta el sabor de coco, puedes usar cualquier sustituto.
Empecemos
En realidad, hay sólo cuatro sencillos pasos que se deben seguir para llegar a disfrutar de tu polo helado y los que son como sigue
-Colocar todos los ingredientes en la licuadora
-Para hacer puré hasta que estén suaves.
-Verter en moldes del polo o paleta y luego
-Congelarlos.
Y ya está! Una vez que esté seguro de que las paletas o polos ya están congelados, puede sacarlos de su molde y disfrutar de ellos! Nunca ha habido una manera más sencilla de crear un impresionante tratamiento medicado para disfrutar en un día caluroso de verano.
** Cómo hacer el aceite de coco medicado o infundido de cannabis
Necesitarás
-2 tazas de aceite de coco
-1 onza (28 gramos) de marihuana medicinal
Haciendo un poco de aceite de coco medicado para cocinar es fácil. Todo lo que se tiene que hacer es colocar un poco de aceite de coco y el cannabis en una sartén y cocinarlo a fuego lento durante 20 minutos más o menos, una vez que haya terminado separar la materia vegetal sobrante de aceite con un colador. Asegúrarse de obtener hasta la última gota de la materia vegetal para que no se pierda nada.
Hay que mantener el fuego lento o bajo para que no bajen los niveles de THC del cannabis. Ha habido algunos estudios que muestran que cuando el cannabis hierve puede eliminar una gran cantidad de THC, pudiendo arruinarlo para cocinar o cualquier otra cosa. Así que lo mejor es mantener el ojo en el cannabis mientras se está cociendo.
En general, esta es una receta muy simple que encantará. También es una receta completamente personalizable, por lo que puede cambiar cualquiera de los ingredientes por otros. ¡Las posibilidades son infinitas!
Ya sabes como hacer un buen polo helado para combatir el calor y tus migrañas.