Su genética procede de la TNT Kush cruzada con la High Level. Es una planta con tendencia a las formas alargadas y de gran tamaño. Sus tallos son robustos, y sus cogollos, muy robustos y duros.
Posee un efecto potente y cerebral, y su aroma es suave, a fruta fresca. Sabe a nísperos y eucaliptos.
Se puede cultivar en suelo, tierra, coco o hydro. Necesita valores medios de nutrición durante el período de crecimiento, y acepta dosis mayores durante el ciclo de floración.
En cultivos de interior, la iluminación adecuada es de sodio. La altura de las plantas aconsejada para el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 60 cm, y la altura que alcanza al final de la floración es de entre 80 y 100 cm. La producción de unas 9 plantas por metro varía entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.
En cuanto a los cultivos de exterior, la siembra se realiza entre abril y junio, y la altura de las plantas al final de la floración va de los 2 a los 4 m, siempre dependiendo del momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. La producción en suelo va del kilo a los 2 kg.
En los cultivos de exterior, resulta una planta extremadamente vigorosa, bastante grande, y una verdadera superproductora. Sus pistilos se vuelven de color rosa a lo largo de la floración. Genera poco olor ambiental, por lo que resulta una planta ideal para aquellos cultivos donde el olor pueda suponer un problema.
Fuente Eva Seeds