La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis
La Ley de enmienda del uso indebido de drogas (despenalización del cannabis) , presentada por el Ministro de Desarrollo Social y Deportes, Zane DeSilva, despenalizaría la posesión de hasta siete gramos de cannabis para uso personal. La medida ahora irá al Senado para su consideración. El pasaje en el Senado lo enviaría al gobernador John Rankin, quien podría firmarlo como ley, permitir que se convierta en ley sin su firma, o vetarlo.
Aunque la policía ya no podrá arrestar a personas encontradas hasta con siete gramos de cannabis en virtud de la ley propuesta, aún podrían ser retenidos. El ministro también se encargaría de redactar reglamentos para la educación o el tratamiento del abuso de sustancias para aquellos que sean sorprendidos con cannabis.
Según una encuesta de Perfiles de las Bermudas publicada en 2015, el 79% de los votantes de las Bermudas apoya la despenalización o la legalización del cannabis.