Paris Jackson, la hija de Michael, ya no oculta su amor por el verde. No es raro verla en Instagram con Snoop Dogg y algunos dulces ahumados.
Pero es en un tweet donde esta vez provocó la ira de algunos.
“Después de fumar, esto” publicó la actriz de 19 años, acompañada de un vídeo en el que sostiene una hermosa cabeza de hierba entre los dientes.
Las respuestas al tweet no han sido encomiables. “París, tu padre nunca te habría permitido fumar eso. Piense en lo enojado que estaría … “o” ¿qué padres pensarían que está bien dejar que su hijo fume marihuana? ” Oye, eres mejor que eso y lo sabes # responsabilidad “.
Es probable que estos cibernautas olvidaran que, cuando murió, Michael Jackson con menos de dos ansiolíticos benzodiazepínicos y anestésicos que le causaron una sobredosis.
Pero París conoce bien ese tema. Ella dijo: “Conozco a algunos padres que ahora confían en esta fabulosa medicina orgánica para mantener vivos a sus hijos, ya que las medicinas tradicionales que los médicos les prescribieron estaban casi matando a estos niños pequeños. Pero bueno, la elección es de cada uno. “
Asimismo, añadió, “Intente googlear” narcótico ” ” las grandes compañías farmacéuticas ‘y luego busque’ CBD ‘y vuelve a mí, voy a estar comiendo el muesli y viendo Scooby Doo’.
Y bim!