A los que no les gusta fumar, siempre les queda la opción de crear sus propios comestibles de cannabis, pero esto puede ser un calvario. Incluso las recetas más básicas tienden a utilizar mantequilla o aceite, lo cual lleva tiempo y un montón de productos para hacerlo. Dada la elección entre la cocina con bastante mano de obra y reventar el vaporizador, la mayoría elige esta última opción.
Felizmente, ahora puede ser mucho más fácil -, demasiado fácil, de hecho – conseguir un golpe de THC con cualquier bebida o comida. La gente de Prohibition Gold han creado una manera mucho más simple de incorporar el cannabis en su comida: neutro-degustación, polvo de THC.
Apodado Potshotz, los paquete con porciones de 10mg por porción son lo suficientemente pequeño como para caber en la cartera. Simplemente espolvoreando el contenido en algún líquido para activar el THC ya tienes tu dosis adecuada. También han diseñado una versión de alimentos, Topshotz y denominados “Culinary marihuana Mixer” que se pueden mezclar en las salsas y aderezos, o rociar sobre la pizza o hamburguesa.
“La prohibición de la marihuana se está terminando y ya estamos muy lejos de los brownies de ayer”, dice el co-fundador Greg Walters . “Ya podemos esperar a ver cómo los consumidores innovan con nuestros productos. Las posibilidades a lo que se puede añadir el THC son infinitas “.
Aunque como siempre, hay que asegurarse de prestar atención a las advertencias. “Usted no se come una pizca de canela, orégano o pimienta por sí misma, y no se lo recomendaría a nadie, pues con Topshotz tampoco”, escribe Prohibition Gold en su web.
Parece una gran idea, ¿no? Pero al igual que muchos estados norteamericanos se han movido para prohibir el alcohol en polvo , podríamos ver cómo Potshotz también se podría encontrar con problemas parecidos: la comodidad y la facilidad de pasar desapercibido de los paquetes podrían fomentar el consumo excesivo.
Por ahora, los artículos de Prohibition Gold solo están disponibles exclusivamente en los dispensarios del área de Seattle , aunque puede ser tan especial el THC en polvo, que se podría esperar que los legisladores comiencen a crear un alboroto sobre estos productos de Potshotz y a toda prisa.