EEUU.- Una crema de chocolate y avellanas que contiene extractos de marihuana y que se puede adquirir en un dispensario de San José en California, el único requisito para poder disfrutar de ella es el de tener el carnet de marihuana medicinal.
Nutella va muy bien con todo, sólo hay que preguntar a la gente. Sobre todo si ese alguien tiene una tarjeta de marihuana medicinal en California.
Un producto llamado Nugtella combina marihuana con crema de chocolate y avellanas, hecha por Organicares, un dispensario de marihuana medicinal en la ciudad californiana de San José.
Aunque el envase se asemeja a la Nutella original, la empresa Nutella Ferrero no tiene nada que ver con Nugtella. Los frascos son similares en forma y Nugtella utiliza el familiar rojo, blanco y de color negro del logotipo.
La mente podría estar ocupada viendo formas sabrosas de utilizar esta crema deliciosa llamada Nugtella y con un toque especial. Aquí hay un par de ideas de Organicare en su cuenta de Instagram y que está lleno de fotos de Nugtella. Nugtella en embudo pastel, galletas en Nugtella, Nugtella en un brownie …. Las posibilidades son infinitas.
Luego también está comérse a cucharadas la Nutella … o metiendo el dedo directamente a la jarra.
Organicares también vende marihuana medicinal mantequilla de maní (cacahuetes), algo pesada.
Fuente LaTimes