A lo largo de la historia ha habido varios caminos secretos a través del cual las mujeres de todo el mundo han utilizado las diversas propiedades de la planta del cannabis
Cómo crees que se sentirán al poner en su cuerpo desnudo generosa cantidad de grasa de cordero y aceite de cannabis?Al parecer no hace tanto muchas mujeres europeas experimentarían este sentimiento.
Mientras que en los Estados Unidos recientemente se ha comenzado a investigar muy seriamente los usos medicinales de la marihuana, a lo largo de los siglos, muchas mujeres de todo el mundo ya utilizaban sus hojas y flores para usos mágicos como analgésicos o para mejorar su vida sexual.
Aquí dejamos algunos de esos usos menos conocidos con el cannabis de las mujeres:
- Frotarse con cannabis para tratar la inflamación en el pechoEl cannabis ha sido utilizado durante muchos años como tratamiento para la piel. En el siglo XI, las mujeres utilizaban cannabis para tratar la inflamación en la zona del pecho usando el cannabis para la abrasión localizada. Los remedios herbarios en The Old English Herbarium
dicen: “En primer lugar rocíe la planta con la grasa, a continuación, ponga el cannabis en el pecho y bajará la hinchazón.” Viejos documentos muestran que un método de tratamiento similar se practicaba en el siglo XIX en Alemania y Austria: “Se recomienda cannabis para poner en el pecho doloroso de la mujer que ha tenido un hijo.”
- Batido de marihuana para mejorar la vida sexualA partir del siglo VII, el consumo de cannabis en la cultura india se utilizaba para la actividad sexual y era particularmente común. La bebida india conocida como bhang (ahora se encuentran en toda la zona), es por lo general una mezcla de cannabis con la leche, el agua y otras hierbas que crean un “batido de marihuana”, los hindúes lo beben en la actualidad para mejorar, entre otras cosas, su vida sexual .
- Los médicos registraron el cannabis para enfermedades de transmisión sexualDurante el siglo XVII, un médico alemán anunció al cannabis como un medicamento eficaz para la gonorrea. La receta recomendada por el médico era que hervir la planta de cannabis, junto con la nuez moscada y beber el liuido. En 1869, un comisario en Ohio, EE.UU., dio el argumento de que el consumo de cannabis en combinación con leche y azúcar cada cuatro horas durante una semana garantiza la completa inmunidad contra diversas enfermedades de transmisión sexual. Las mujeres que trabajaban en la prostitución durante el siglo XIX en Irán y en muchas partes del mundo, consumían cannabis para el tratamiento de diversas infecciones bacterianas derivadas de su exigente profesión.
- El cannabis con el propósito de alivio el dolor durante el partoHoy en día las instituciones médicas no recomiendan el uso de cannabis para las mujeres embarazadas, a consecuencia de la falta de información sobre los efectos a largo plazo de su consumo. Sin embargo, en el período del antiguo Egipto, el cannabis fue la planta más utilizada entre las mujeres que daban a luz. Los egipcios mantenían la mezcla de cannabis con miel y ponían este material en contacto con la vagina para ayudar con el trabajo de parto. En 1851, la revista médica de la Universidad de Edimburgo, publicó que el cannabis “tenía un enorme efecto sobre las contracciones uterinas que ocurren durante el parto.”
- El tratamiento de la migraña CannabisEn Irán en el siglo XIX, se utilizaba una mezcla el jugo de semillas de cannabis junto con otras plantas para el tratamiento de dolor de la migraña y diversas enfermedades. En 1942, el editor de la Revista de la Asociación Médica Americana, Morris Fishbein, emitió una recomendación para consumir cannabis contra las migrañas y especialmente para las mujeres cuando tenían su período.
- Alivio del cannabis durante los períodos menstrualesEn el siglo XIX la reina de Inglaterra recibía dosis mensuales de cannabis que recibía de su médico personal para aliviar el dolor de su ciclo. Al mismo tiempo en el mismo período en los Estados Unidos algunas mujeres la consumían en forma de jarabe “Dysmenine” y que contenía el cannabis para tratar los dolores menstruales.
- Vírgenes mujeres usan cannabis ablandamiento contacto sexualEn los años 30 años en Rusia, las mujeres recién casadas la usarían “nasha” (cannabis) con grasa de cordero para aliviar el dolor de su desfloración. Otra razón para usar cannabis en su noche de bodas era por las propiedades que estimulan el deseo sexual.