Un nuevo estudio publicado esta semana por la Revista Internacional de Medicina Legal descubrió que montar en bicicleta después de consumir cannabis no es nada peligroso.
“Para evaluar los efectos del cannabis sobre la capacidad requerida para montar en bicicleta, las pruebas de ciclismo prácticas repetitivas y exámenes médicos se llevaron a cabo antes y después del consumo de cannabi por inhalación”, afirma el resumen del estudio.
“Un máximo de tres porros con un contenido de THC adaptado al peso corporal de unos 300 mg de THC por kg de peso corporal fue consumido por cada sujeto de la prueba “.
Según los investigadores; “Casi ninguna perturbacion de coordinación se detectaron bajo la influencia de concentraciones altas o muy altas de THC. Una concentración de THC definida que conduzca a una incapacidad para andar en bicicleta no se pudo presentar “.
El estudio legó a la conclusión; “Los sujetos de la prueba mostraron sólo ligeros rasgos distintivos que podían documentarse mediante un examen médico de rutina de gestión de las personas bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.”
El estudio completo se puede encontrar haciendo click aquí.
2 Responses
lo hice muchas veces! jamas tuve un accidente, sentia que mis pulmones tragaban mucho aire, como si estuviera volando… es una experiencia exquisita!
Cuando me porreaba sentia felis andar en bicicleta porreado me gusta mucho