Con base en el Valle Central de California, The Sisters of the Valley (las Hermanas del Valle) no están afiliadas a ninguna religión terrenal tradicional. Las prácticas espirituales de las hermanas apoyan el proceso de hacer la medicina.
“Respetamos la amplitud y profundidad de los dones de la Madre Tierra, trabajando para cerrar la brecha entre ella y su pueblo que sufre”
“Nosotras, las hermanas preparamos todos los medicamentos durante los ciclos de la luna, de acuerdo con la sabiduría antigua. Somos activistas que están en una misión para sanar el mundo”
Estas dos monjas que se encuentran en el estado norteamericano de California han llamado la atención a nivel internacional por ser unas religiosas un tanto especiales. Se dedican a cultivar marihuana para procesarla y crear medicinas con las que sanar al mundo y sus ciudadanos.
Las hermanas Kate y Darcy, con licencia para cultivar marihuana terapéutica, comercializan sus medicinas a base de cannabis para combatir las migrañas, las convulsiones y los dolores de espalda.
“Ser monja no es para cualquier persona, se requiere disciplina, dedicación y paciencia”. Aunque las
Hermanas del Valle, como se hacen llamar y, sitas en la población californiana de la Merced no son exactamente unas monjas tradicionales, planean luchar contra la prohibición del cannabis. Después de todo, tienen a Dios de su parte.
Kate y Darcy además de ser unas monjas muy especiales saben el alto grado como cultivar y recolectar el cannbais en las mejores condiciones para y así sus productos gozar de una muy buena calidad.
Los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBoisv tomaron imágenes de las dos hermanas en plenas tareas de cultivo y procesamiento de la medicina