El 20 de abril se ha convertido en el día oficial de la marihuana, por lo que varias celebridades no se quisieron quedar atrás en el festejo.
En muchos países la marihuana sigue siendo ilegal. Sin embargo, eso no detiene a las personas que la consumen para celebrar su día. Entre ellas se encuentran varias celebridades que nunca han sido tímidas a la hora de aceptar que son sus fieles seguidoras.
En la lista definitivamente se encuentran Rihanna, Miley Cyrus, Seth Rogen y, sorpresivamente, Demi Lovato y Joe Jonas.
La que no necesita del 4.20 para festejar todos los días es Miley, pero en esta ocasión no perdió la oportunidad de celebrar incluso desde antes de levantarse de la cama
Así, mientras transcurrían las horas, la cantante y ahora ex novia de Patrick Schwarzenegger, publicó foto tras foto en Instagram, destacando especialmente una en la que se le ve completamente topless y fumando de una gran pipa.
¿Otra fan número uno de la marihuana? Rihanna. Sí, la cantante que hace unos días levantó rumores sobre un posible consumo también de cocaína, festejó en Hawái durante la boda de una de sus mejores amigas.
Y aunque para la ocasión utilizó un hermoso vestido violeta, horas antes no dudó en mostrar su atuendo especial para la fecha. Shorts negros, joyería, lentes de sol y, sobre todo, una playera blanca con la famosa imagen de la planta.
“Feliz 420 a todos”, comentó Seth Rogen en una foto a través de su Instagram en la que se le ve fumando un cigarro.
De Seth no nos sorprende, pues lo hemos visto fumar incluso en la pantalla grande junto a su mejor amigo James Franco; Pineapple Express definitivamente es un must see para los amantes de la marihuana.
Sin embargo, de quien si nos llevamos una sorpresa fue de Demi Lovato. Y es que la cantante quiso recordar sus aventuras junto a Miley y Joe Jonas cuando los tres eran estrellas Disney.
“En honor a nuestras antiguas aventuras, creí que te gustaría recordar tu primera fumada. Feliz 420 Joe Jonas. #disneyhighclassof09”, publicó la intérprete de “Skyscrapper” en una foto en la que agregó la cara de Joe Jonas en el cuerpo de Selena Gomez.
Hace tiempo, Joe comentó a una revista que la primera vez que había fumado marihuana fue junto a Demi y Miley, quienes lo incitaron a probarla. Aunque admitió que no es algo que haga actualmente en lo absoluto.