Tony Flores aboga por la legalización de la marihuana para uso medicinal, luego de que gracias al tratamiento con clipperidiol, a base de esa sustancia, a mejorado su salud considerablemente.
El comediante fue diagnosticado en 2015 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que provoca la perdida de movilidad en las extremidades, así como la dificulytad para respirar y hablar.
“Creo que es hora de dejarnos de tanta tontería y evolucionar. Quién este en contra del cannabis, que la pruebe, o espero que nunca tenga que necesidad de tomarla. “Es una tontería estar en contra del cannabis porque cura muchas cosas. Yo no la uso para atentar contra mi salud, hay que apoyar esta iniciativa”, dijo Flores.
Hasta el momento lleva nueve meses consumiéndola, de los 18 que consta el tratamiento. Todos los dias tomo una cucharada en forma de aceite, cada cuatro horas, y utiliza parches que le suministran una dosis.
Desde que se sometió al tratamiento ya puede caminar, los dolores de cabeza desaparecieron y recuperó por completo el habla y la masa muscular.
Sin embargo no es barato: cada mes viaja a Los Ángeles y, además de los gastos de hospedaje, alimentos y transportes, el tratamiento le cuesta mil dolares por sesión.
(Fotografía Univisión)
One Response
Yo elavoro el aseite de canavis me puedes contactar al WhatsApp 46674482 este es mi numero en Guatemala