Cuando se trata de comprar semillas de marihuana, es preciso conocer los bancos de semillas más confiables y sus mejores variedades. ¡Estas son las mejores semillas Sweet Seed!
Sweet Seeds es uno de los bancos de semillas feminizadas más famosos, originario de España. Desde su aparición en el año 2006, ha acumulado más de cien premios, entre los que destacan tres premios al mejor banco de semillas en la Expocannabis 2007, Spannabis 2008 y Spannabis Sur 2013.
Además de semillas feminizadas fotodependientes y autoflorecientes, Sweet Seeds destaca por tener en venta variedades Fast Version, que florecen más rápido de lo normal, siendo el primer banco de semillas en ofrecerlas. Si estás interesado en conocer más sobre estas variedades, a continuación, enlistamos las 10 mejores semillas de Sweet Seeds y los tipos disponibles.
¿Qué tipo de semillas de marihuana ofrece Sweet Seeds?
En el extenso catálogo de Sweet Seeds puedes encontrar las mejores semillas de marihuana del mercado. Los tipos de semillas que ofrecen incluyen:
- Fotodependientes: son variedades que dependen de los fotoperíodos para completar sus ciclos. Crecen cuando reciben menos de doce horas de oscuridad, y florecen cuando pasan doce horas o más sin luz. En otras palabras, las semillas fotodependientes son las que llamamos plantas de temporada. Se germinan a lo largo de la primavera y se cosechan entre finales del verano y principios del otoño.
- Autoflorecientes: estas semillas, por genética, no dependen de fotoperíodos. Todas tienen un comportamiento idéntico. Las semillas autoflorecientes o automáticas crecen durante unas tres o cuatro semanas y después inician la floración independientemente de las horas de luz que reciba. Son las plantas más rápidas si buscas que tu cosecha esté lista pronto, pues se pueden cosechar en unas 8-9 semanas desde que se germinan.
- F1 FV: esta familia de variedades de Sweet Seeds de las famosas Fast Version son el resultado del primer cruce entre una variedad fotodependiente y otra autofloreciente. Esta primera generación no hereda en este caso el gen autofloreciente, sino que simplemente reduce el período de floración. En comparación con las semillas de cannabis normales, la floración puede llegar a ser 1 o 2 semanas más rápida.
- The Red Family: esta familia está compuesta por variedades de flor roja. Se trata de variedades fotodependientes, autoflorecientes y de floración rápida. Son sin duda plantas de una belleza sin igual, en un mundo donde dominan especialmente las variedades de color verde.
¿Cuáles son las mejores semillas Sweet Seeds?
La enorme variedad de semillas Sweet Seeds hace que sea difícil elegir solo 10, ya que al final, cada una tiene sus características únicas y elegir la que mejor satisfaga tus necesidades ya es una cuestión de gustos. Sin embargo, estas son algunas de las más populares:
Cream Caramel
Es la variedad más premiada de Sweet Seeds con hasta 25 premios logrados. Se trata de un híbrido con un 90% de dominancia índica que combina Blue Black, Maple Leaf Indica y White Rhino. Si algo destaca de esta variedad es su sabor dulce y acaramelado como de golosinas, con un fondo de matices terrosos. Así mismo, los efectos son ideales para consumidores que busquen un buen relajante y antidepresivo natural.
S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1
Se trata de una de las primeras combinaciones de semillas Sweet Seeds y que casi 15 años después, sigue siendo una de las preferidas. Es una autopolinización de un clon élite Black Domina de Sensi Seeds seleccionada en el año 1998. Sus cogollos son muy compactos y extremadamente resinosos, lo que demuestra que provienen de una buena índica. El sabor y aroma es dulce, intenso y almizclado. Una garantía de éxito tanto en cultivos de interior como de exterior.
Green Poison
Podemos asegurar que Green Poison es una de las mejores semillas de Sweet Seeds al acumular 10 premios. Su genética sigue siendo un misterio, aunque se puede intuir un claro toque a Skunk/Afghani. Se trata de un híbrido, principalmente índica, y una de las variedades más productivas de este banco. Entre sus ventajas se encuentra que es muy rápida respecto a su floración. En aproximadamente 7 semanas estará lista para cosechar. Su aroma y sabor es muy intenso, dulce y afrutado, con unos efectos principalmente físicos.
Black Jack
Esta es otra de los grandes clásicos de Sweet Seeds, un híbrido de indica y sativa, con cruce de Black Domina ’98 y una selección de la poderosa Jack Herer de Sensi Seeds, el mismo clon élite usado para desarrollar la S.A.D.
Esta semilla se puede cultivar tanto para interior como para exterior, ya que es bastante resistente. En exterior, cuando cuenta con el suficiente espacio, se puede convertir en un gran árbol de 3 metros de altura. Posee un delicioso sabor, con toques a limón, amaderados y terrosos.
Jack 47
Cuando se combinan dos variedades de la talla de Jack Herer y AK47, el resultado es una super planta. Se trata de un híbrido con dominancia sativa, de gran crecimiento y que produce unos resinosos cogollos de gran tamaño y sabor dulce y fresco, con toques alimonados e inciensados. Los efectos son potentes y principalmente cerebrales. Se adapta perfectamente tanto a cultivos de interior como de exterior.
Cream 47
Esta es una variedad ganadora de cuatro prestigiosos premios. Se trata de un híbrido índica/sativa que combina la campeona Cream Caramel con un clon élite AK47 de Serious Seeds. El resultado es una planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Sus cogollos son grandes y densos, siempre cargados de abundante resina. Durante la floración puede adquirir tonalidades azules, moradas y rojizas.
Moham Ram
Se trata de un homenaje de Sweet Seeds al profesor H.Y. Mohan Ram, científico y botánico Hindú que durante años ha estudiado la inversión del sexo en plantas de cannabis. Para el desarrollo de esta ganadora de ocho premios, se combinó la dulce S.A.D. con una White Widow. Posee una dominancia índica del 85%, es muy fácil de cultivar y sus resinosos cogollos de sabor muy dulce, fresco, floral, afrutado y almizclado, con unos efectos muy relajantes.
Sweet Cheese
Esta ganadora de 3 premios, es el resultado de la combinación de Cheese y la dulce Black Jack. Produce unas enormes apicales rodeadas de gran cantidad de cogollos periféricos de muy buen tamaño y gran cantidad de resina. Cuenta con un gran sabor que tiene tonos a queso añejo y picantes. Su efecto es fuerte y permanece muy duradero, con un inicio claramente cerebral que desemboca en sensaciones más relajantes de su herencia índica.
Ice Cool
6 premios ha conseguido ganar esta variedad con genes NY City Diesel. Es una planta de gran potencia y producción, con un crecimiento típico de índica y unos efectos eufóricos de sativa. Sus cogollos son muy resinosos y compactos, con un sabor delicioso a frutas exóticas. Posee un 60% de dominancia sativa y es muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, apropiada para todo tipo de cultivadores.
Sweet Tai
Se trata de un híbrido con un 70% de dominancia sativa cruce de Super Tai y Early Skunk que ha conseguido 7 premios y menciones. Posee un agradable sabor y aroma de sativa Thai muy penetrante y especiado, muy típico de muchas exóticas variedades asiáticas. Early Skunk recorta considerablemente el tiempo de floración, además de aportar más densidad y resina a los cogollos. Es una variedad de efecto muy estimulante y cerebral.
Como has podido observar, existe una gran variedad de plantas de marihuana que podemos encontrar hoy en día, con sabores y características para todos los gustos. Desde La Marihuana, queremos acercarte a una elección adecuada para que puedas conseguir cultivos exitosos con los que puedas disfrutar desde el momento de la selección de la genética hasta el día de su cosecha.
Y con este top 10 de semillas de marihuana feminizadas de Sweet Seeds, estamos seguros de que te quedarás con ganas de más. Así que si no quieres perderte de las novedades del mundo cannábico, ¡sigue navegando por nuestro blog!