Las variedades de Dutch Passion son una garantía de calidad, MasterKush además es una gran productora de enormes cogollos
MasterKush feminizada este híbrido resistente proviene de un cruce con la planta afgana del Hindu Kush.
Estamos hablando de una cepa compacta y manejable que se cultiva muy bien en cualquier medio, o bien en tierra, en cultivo hidropónico, con sustrato de coco y más.
MasterKush de Dutch Passion es una variedad muy potente, suave y dulce con sabores terrosos y cítricos. Es una de esas variedades que no deja indiferente a nadie, una de las cepas más conocidas de este banco de semillas afamado, podríamos decir que es una de las clásicas y conocidas del mercado.
Tiene una característica inusual, según sus productores, durante la floración se percibe menos olor de lo normal (cuestión importante para algunos cultivadores).
Sus cogollos alcanzan un gran tamaño, siendo muy pesados y pretos y de un tono verde pálido, con filamentos largos que van de blanco a naranja/marrón.
MasterKush de Dutch Passion también es una planta muy resistente a las plagas y a los ácaros, aunque podría ser susceptible al moho en condiciones húmedas debido al grosor y la densidad que alcanzan los cogollos.
Master Kush se adapta a la mayoría de cultivos; es fácil de clonar y produce fácil y generosamente una yerba de calidad muy alta. Siendo como dije anteriormente, una de las variedades favoritas de los cultivadores.
Tanto en cultivos exteriores como interiores, esta variedad siempre es una gran productora de flores compactas, una variedad sencillamente muy aconsejable
100% Indica
Altura: 0,8-1,2 metros
THC 15% – 18%
Altura exterior 80 – 120 cm
Floración 8 – 9 semanas
Efectos Potente
Aroma Cítricos