NEWS

Marihuana de la buena, naturalmente

1 October, 2008, 15:57 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

A veces, cuando se juntan más de un fumador de marihuana, y se está discutiendo o simplemente comentando sobre las bondades y desventajas de ésta yerba maldita o bendita según con los ojos que se miren, siempre la opinión está muy condicionada por el favoritismo o lo contrario del que les habla en ese momento. Ni es una cosa ni lo es la otra, el cannabis como casi todas las sustancias que pueden entrar en nuestro organismo puede ser beneficiosa o perjudicial para nuestra salud, si estamos atiborrándonos todos los días como cosacos, o nuestra edad no es lo suficientemente madura para que nuestro cuerpo la asimile en condiciones, o nuestros pulmones o cerebro no permiten el humo cannabico, no podremos decir que ésta yerba de los dioses es buena para nosotros. Sin embargo, si nos ayuda a sobrellevar enfermedades, nos ayuda a dormir, nos habre el apetito, combate con enfermedades, nos quita dolor de cabeza, nos ayuda a sobrellevar la vida diaria o simplemente nos encantan sus efectos, entonces estaríamos ante la opinión de los que dicen y aseguran que estayerba es un regalo de la todo poderosa naturaleza.¿Será buena, mala?, según con los ojos que se juzgue. Lo que si que debemos de tener muy claro, es que esta sustancia por mucha naturaleza que la haya creado no es obligatoriamente inofensiva, escucho muchas vecesacérrimos defensores de ésta nuestra planta,casi siempre alguien suelta la coletilla de que es una sustancia natural, que siendo de la propia naturaleza es impensable que pueda ser perjudicial para nuestros fumetas cuerpos, pero no lo es así. La naturaleza, creación divina o simplemente capricho de la galaxia, también tiene sus propias armas para defenderse, el fuego destruye, el agua inunda y mata, los virus te destruyen y las plagas matan, el viento arranca los hogares y los terremotos con los volcanes asustan, pero en mi opinión lo peor y lo mejor que ha creado esta divina naturaleza es el hombre. Hombre, elemento capaz de crear o destruir lo mas bello, buque insignia de este planeta natural, planeta creado por la naturaleza que en unas zonas quema de calor a sus pobladores y en otras los arrastra con la fuerza del agua. El hombre, creación natural –mientras se siga penetrando- ¿será bueno por eso, por ser natural?, o mas bien su bondad tendrá que descubrírnosla alguien de su entorno, alguien que lo conozca bien y que ya sepa de sus reacciones y movimientos, de sus tristezas y alegrías, de cómo sabe encajar las situaciones diarias o cotidianas, de cómo repercuten sus movimientos en los de su alrededor. Depende de muchas cosas el ser humano para que sea bueno o perjudicial, el mismo personaje puede ser beneficioso para unos y pernicioso para los otros y así es.

Evidentemente y con el mismo símil el cannabis también lo es así, lo que para unos sus síntomas pueden ser gratificantes para otros pueden ser su cruz, lo que para unos puedes ser sensación de bienestar para otros pueden ser vómitos y mareos, para unos será su alegría y para otros su locura, para unos una bendición y para otros una maldición y por eso no confundamos “natural” con “no perjudicial”. En mi opinión, la naturaleza sabia entre las sabias, nos ha bendecido con varios sentidos y gracias a ellos creo que ya debemos entender cuando una sopa esta calentita o cuando la sopa te quema.

Mac.

Compartir Post:

Publicación relacionada

3 Responses

    1. asi es loco ya quiziera que en nicaragua buscaran metodos para legalisarla hay que ponernos en welga todos los marihuanos,,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular