Hay nuevas tendencias de manicura que suelen ser muy extrañas, como la de las uñas peludas. Ahora ha salido otra que también ha llamado la atención como es usar marihuana real para decorar las uñas.
Louisiana Pham es una manicurista californiana que es famosa por crear looks diferentes, un tipo de nail art para las uñas de sus clientas. En una de sus ultimas creaciones ha utilizado marihuana real para decorar esta parte de las manos de sus clientas.
A los pequeños trozos de marihuana que utiliza para estas decoraciones tan especiales les aplica un esmalte en gel y, con un poco de gracia ya tiene una decoración en uñas muy singular.
Según leíamos en Telemundo, todo comenzó hace un par de años cuando una de sus clientas habituales y consumidora de marihuana medicinal, le pidió a Louisiana un trabajo especial puesto que tenía que acudir a un evento de cannabis.
La clienta quería lucir un dibujo de marihuana en sus uñas, a lo que a esta proposición, Pham le propuso que le llevase su propia marihuana y con ella le haría algo especial y totalmente diferente. La clienta le llevo hierba y posteriormente después de desmenuzarla, Pham la mezcló con el esmalte en gel y se la aplicó en las uñas.
En la actualidad, cuando Pham tiene que realizar una de estas especialidades a alguna clienta, además de solicitar que le lleve su propia marihuana para la realización de la manicura, le solicita la tarjeta de consumidora medicinal para no tener ningún tipo de problema. Llevar esta tendencia de manicura te puede resultar por unos 65 dólares aproximadamente, también hay que tener en cuenta que puede ser ilegal en los estados en que el cannabis está totalmente prohibido.