NEWS

Las mejores recetas de magdalenas de marihuana

25 September, 2023, 23:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Los postres son uno de los platillos favoritos cuando se trata de cocina cannábica. Por ello, el día de hoy te compartimos las mejores recetas para preparar magdalenas de marihuana.  

Una de las formas más interesantes de uso y consumo de cannabis se da en la gastronomía. De hecho, hoy en día existen múltiples recetas cuyo ingrediente principal es la marihuana. Estas recetas van desde deliciosos postres hasta bebidas con alcohol o sin alcohol, como la cerveza cannábica o las infusiones. 

En este post hablaremos de la magdalena de marihuana, un pan muy similar a un bizcocho. Prepáralos con chocolate, plátano, avena o café irlandés con las recetas que encontrarás a continuación. Además, conoce un poco sobre la historia de este postre, que se cree surgió en el siglo XVIII, y algunas recomendaciones al prepararlo. 

Historia de las magdalenas: cuándo y dónde surgieron

Las magdalenas, también conocidas como “madalenas”, surgieron hace muchos años. Sin embargo, aún no se conoce al 100% la verdad de su historia y existen dos versiones sobre su origen. Una de ellas es que este postre se originó en una de las principales rutas de peregrinación cristiana en Europa, donde una joven llamada Magdalena vendía estos pastelillos a los peregrinos. 

La otra versión dice que este postre se creó cuando un rey polaco, Stanislas Leszczynski, descubrió que una de sus sirvientas estaba preparando una receta única durante una reunión. Al rey le gustaron tanto los pequeños pastelitos que decidió darles el nombre de su creadora, el nombre de esta cocinera era Madeleine.

Después de su creación, se extendieron a otras cortes europeas y tiempo después llegaron hasta América. Tradicionalmente, este postre se hace con harina, azúcar, levadura seca, limón, mantequilla y huevos. Sin embargo, a la receta se le pueden añadir otros ingredientes, entre ellos la marihuana, sin alterar la receta tradicional de tus magdalenas.  

Las mejores recetas de magdalenas de marihuana

  • Magdalenas con café irlandés
  • Con avena y chocolate
  • Con chocolate y plátano  

Magdalenas con café irlandés

Ingredientes

– 2 tazas de harina 

– ½ de taza de mantequilla de cannabis (derretida)

– ½ de azúcar de caña 

– ½ de crema espesa 

– ½ de taza de licor de crema irlandesa

– ½ de taza de whisky irlandés 

1 cucharada de levadura en polvo

– ½ cdta. de sal de mesa 

– 1 huevo 

Procedimiento

  1. Para comenzar precalienta tu horno a 375 grados Fahrenheit. Después engrasa ligeramente la bandeja que utilizarás para hornear con mantequilla. 
  2. En un contenedor grande, mezcla la harina, la sal, el azúcar y el polvo para hornear. En otro recipiente, mezcla la mantequilla de cannabis derretida con el licor, la crema de leche y el whisky irlandés. Mientras que en un bol mezcla los ingredientes secos con el huevo.  
  3. Una vez que cada una de las mezclas estén integradas por separado, deberás de mezclarlas juntas y asegurarte de que todo esté bien integrado.
  4. Finalmente, vierte la preparación en tu bandeja para hornear y hornea de 25 a 30 minutos o hasta que notes que las magdalenas se han dorado. 

Con avena y chocolate

Ingredientes

– 1 taza de avena o harina de avena

– ⅓ de mantequilla de cannabis 

– 1 taza de leche de almendras 

– 3 cucharadas de azúcar de caña 

– 1 taza de harina 

– ¼ de taza de puré de manzana 

– 1 cucharadita de levadura en polvo 

– 1 cucharadita de sal de mesa

– ½ cucharadita de bicarbonato de sosa

– 1 cucharada de melaza 

– 4 cucharadas de jarabe o sirope de chocolate

– 2 cucharaditas de vinagre de manzana 

Procedimiento

  1. En un recipiente combina el vinagre, la leche de almendras y la avena. Deja la mezcla en temperatura ambiente en reposo por una hora.
  2. Después de este tiempo, precaliente el horno a 375 grados Fahrenheit y en otro contenedor mezcla la azúcar, la mantequilla cannábica, jarabe de chocolate, puré de manzana y melaza. Luego añade la taza de leche y la avena.
  3. En otro recipiente mezcla la harina, el polvo para hornear, la sal y el bicarbonato de sodio. Después añade esta combinación a la mezcla anterior. 
  4. Cuando todo esté completamente incorporado, llena tus moldes para magdalenas y hornea durante 30 minutos. Retira la bandeja del horno una vez que estén listos. 

Con chocolate y plátano

Ingredientes

– ⅔ de aceite de oliva con cannabis 

– 1 taza de puré de plátanos

– Medio huevo 

– 2 tazas de harina 

– 1 cucharadita de extracto de vainilla 

– ½ de taza de azúcar de caña 

– 2 cucharadas de cacao sin azúcar

– 1 cucharada de polvo de levadura

– ½ cucharadita de sal de mesa 

– 1 taza de chispas de chocolate  

Procedimiento

  1. Precalienta el horno a 375 grados Fahrenheit o a 190 grados Celsius. Después engrasa el molde que utilizarás con mantequilla para poner tus magdalenas al horno.
  2. En un tazón mediano mezcla el aceite de oliva de cannabis, el puré de plátanos, el huevo y el extracto de vainilla. Asegúrate que todo se integre bien.
  3. En otro recipiente, un poco más grande, mezcla los ingredientes secos que faltan. Cuando esté todo integrado, agrega la mezcla líquida y trata de que todo se integre lo mejor posible.
  4. Cuando esté todo integrado, mezcla las chips de chocolate y las tazas de harina. Por último, hornea por 25 minutos o hasta que cambien de color.

Recomendaciones generales al hacer magdalenas de marihuana

  • Añade los complementos que quieras. Aunque te compartimos una selección de las que consideramos las mejores magdalenas de marihuana, puedes añadir otros complementos como ralladura de naranja, frutos secos o chocolate en polvo.
  • Ten cuidado con los efectos. Recuerda que cuando se consume cannabis de esta forma, aunque los efectos son retardados, fácilmente se pueden consumir dosis excesivas. Te recomendamos probar un poco y después de una hora ver como te sientes. 
  • La marihuana debe añadirse a otros ingredientes. No se pueden añadir cogollos secos a la mezcla sin un proceso de descarboxilación. Por ello es mejor incluirlo a otros ingredientes de la mezcla como en aceite, mantequilla de marihuana o en leche cannábica.
  • Revisa el estado de tus magdalenas. Antes de retirarlas del horno, mete un palillo en el centro de alguna de ellas, si este sale limpio entonces es momento de sacarlas del horno. Si el palillo tiene restos de la mezcla o de la magdalena, entonces es recomendable que las dejes un poco más en el horno.  

 

Las magdalenas de marihuana son un postre delicioso que puedes preparar fácilmente, además se pueden crear distintas combinaciones que harán que se conviertan en tu bizcocho favorito. Si estás interesado en conocer más recetas cannábicas no te pierdas las actualizaciones de La Marihuana.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular