EEUU.- “Los niños están creciendo con una falta total de respeto a la Constitución ya la ley,” dijo Pauline Sabin, la primera mujer en formar parte del Comité Nacional Republicano, en cuanto a la prohibición del 1932. “Los jóvenes ven la ley rota en su casa y en la calle “, añadió.” ¿Podemos esperar que sean legales? “
Sabin fue fundadora de la Organización de Mujeres para la reforma nacional de la prohibición que ayudó a legalizar la venta de alcohol. Ella apareció en la portada de la revista Tiempo en 1932 para inspirar el movimiento que revocaría la enmienda desastrosa XVIII que ayudó a financiar la anarquía era de la Depresión.
Los Republicanos podrían tomar pagina del libro y ver las jugadas de ella con el tema de la prohibición de la marihuana en la actualidad. Con las detenciones no violentas que ocurren cada 36 segundos, el hacinamiento en nuestras cárceles, y agotando miles de millones de dólares de nuestras arcas federales y estatales cada año.
Así esta el tema: Sabin tenía razón. Necesitamos grandes de la marihuana. Republicanos debemos a nuestro partido tanto como a nuestra Constitución de la nación debemos ayudar a despenalizar, legalizar, poner impuestos y regular tan pronto como sea posible.
Los beneficios superan con creces los temores acerca de enlace como puerta de entrada a la adicción y decadencia moral.
1. La marihuana crearía puestos de trabajo y ayudaría a prevenir las quiebras al estilo de la ciudad Detroit
Con $ 20 mil millones en deuda, Detroit se convirtió en la ciudad más grande de EE.UU. En solicitar la protección del Estado. La metrópoli de Michigan se unió a una lista de otras siete ciudades en declararse en quiebra después de años de deudas agobiantes y de crisis financiera.
Aunque lejos de ser una panacea, los estudios muestran que la legalización de la marihuana podría ayudar a los estados con problemas de liquidez y a ciudades con falta de presupuesto. El Instituto Cato, sugirió en el 2010 que la legalización podría generar hasta $ 8.700 millones en ingresos anuales para las arcas federales y estatales. Un blog sobre impuestos prominente compiló dato y demostró que la legalización de la marihuana podría ayudar a nueve estados a recortar su déficit en porcentajes de dos dígitos.
Una industria del cannabis legalizada y bien regulada como las empresas con licencia de alcohol o tabaco podría impulsar una ola de nuevos puestos de trabajo y la creación de empresas necesarias para estimular la economía. La organización pro-legalización NORML cita un estudio de 1994 en su página web sobre los datos de empleo utilizados en Amsterdam y que sugieren que las empresas involucradas como coffee shops, herramientas de jardinería y más, podrían crear más de 60.000 minoristas y 100.000 puestos de trabajo.
Colorado ofrece un ejemplo de trabajo en tiempo real, con la enmienda que aprobó el año pasado y se espera proveer aproximadamente de $ 100 millones en ingresos fiscales anuales proyectados y de ahorro para el Estado, de acuerdo con el Centro de Colorado en Derecho y Política. Esos dólares provendrán de un total combinado de 23,2 millones dólares en impuestos estatales y locales, así como de 372 nuevos puestos de trabajo creados como consecuencia de la modificación, con esos números se duplicará en los próximos cuatro años.
La legalización de la marihuana ofrece una ventaja clara para los estados y ciudades, y podemos usar los ingresos fiscales para reducir las posibilidades de que otras ciudades terminen como Detroit.
2. Podemos aligerar las cárceles superpobladas y ahorrar dinero en impuestos
Según Cato, se pierden $ 17.400 millones en fondos de los contribuyentes cada año por los arrestos por delitos de drogas no violentos, como la venta y posesión. El Marijuana Policy Project contaba que 872.720 arrestos cannabis-relacionados en los Estados Unidos sólo en 2007.
A medida que el Centro de Investigación Pew informa de que este excedente de delincuentes relacionados con las drogas ha ayudado a crear un sistema penitenciario que EE.UU. está cerca del colapso, en crisis, y caro. Citando más de $ 80.000 millones que gastamos en nuestras prisiones en el 2010, con el 47 por ciento de los reclusos en la cárcel por delitos relacionados con las drogas, El Procurador General, Eric Holder, justamente llamó hacinamiento “ineficaz e insostenible” en recientes declaraciones ante la Asociación de Abogados de Estados Unidos proponiendo alternativas.
Los legisladores podrían ayudar a detener a la crisis mediante la legalización del cannabis responsable, la superpoblación de las cárceles y facilitar a los tribunales para acabar con los registros de condenados por delitos de marihuana no violentos. Tal vez sea la tierra de los libres pero luego podría deshacerse de su triste reputación e irónica de que el país con la más cárceles del mundo.
3. La legalización podría ayudar a matar de hambre a los cárteles violentos en casa y en el extranjero
La prohibición de la marihuana es un gran negocio, especialmente para los carteles de la ultra-violencia que periódicamente amenazan, secuestran y asesinan periodistas, funcionarios públicos, bloggers y ciudadanos comunes en México y las ciudades fronterizas de Estados Unidos. Traer el mercado negro a la economía real con un cultivo comercial les quitaría a los narcotraficantes su financiación.
En el Washington Post informes y estudios estiman que solo las iniciativas en Colorado y Washington minarían más de $ 28.000 millones en negocios combinados fuera de los carteles mexicanos, lo que resulta un 20 a 30 por ciento menos de ingresos anuales para las personas que verdaderamente amenazan a nuestros países.
Para ser justos, hay críticos que cuestionan la cantidad de daño que haría la legalización a los cárteles. Ese mismo artículo citaba un estudio de Rand Corp. que sostenía que la legalización en California sólo le tocaba los ingresos a los cárteles un 2 a 4 por ciento, lo que podría limitar el impacto adverso de la legalización en los estados del Centenario y Evergreen.
Un retirado de la Fuerza Aérea, Capitán Sylvia Longmore, argumentó en una columna del New York Times publicada en el 2011 que los cárteles basan sus ingresos en varias fuentes, incluyendo drogas más fuertes como la metanfetamina, la cocaína e incluso secuestros.
Still – con el mensaje vinculación al narcotráfico como responsables de cualquier lugar entre DE 60.000 a 100.000 muertes sólo desde el 2006 al 2012
4. Podríamos aliviar el sufrimiento de las personas que viven con enfermedades crónicas
La CNN recientemente cambió de opinión sobre la legalización de la marihuana. El primero pertenecía a Sanjay Gupta, corresponsal jefe médico de la red de noticias, que se disculpó públicamente por su afirmación anterior de que la marihuana es una droga peligrosa. Informó que hace un giro de 180 grados después de reunirse con pacientes con enfermedades crónicas que habían visto mejoras mensurables con el cannabis.
Frum en segundo lugar escribió, una contraofensiva que ofrecía pocas perspectivas y ninguna nueva información médica.
¿Qué dicen los demás? La Agencia de Control de Drogas actualmente enumera a la marihuana junto con sustancias adictivas como la heroína, como droga de Clase I.
Según una reciente encuesta , sin embargo, el 76 por ciento de los médicos en todo el mundo en realidad afirman que la marihuana sirve para uso medicinal. Los autores que publicaron su trabajo en el New England Journal of Medicine encuestaron a casi 1.500 médicos acreditados de 72 países diferentes y 56 estados de América del Norte y provincias, y encontraron que los encuestados recomendarían a una mujer hipotética que sufre de cáncer de mama.
La NORML en sus web pone las enfermedades que la marihuana podría tratar. Estas incluyen la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la fibromialgia, el VIH, la hipertensión, y más. Como Gupta señala en su artículo, las regulaciones actuales no permiten a investigadores médicos tener acceso a las muestras de marihuana, lo que limita su capacidad para refutar más de 60 años de estudios clínicos inclinados hacia una posición
La legalización llegará, y los republicanos tienen mucho que ganar.