Hay una fiebre del oro de todo tipo que está ocurriendo en este momento en los Estados Unidos, pero las personas en vez de perseguir fortunas en metales preciosos, están tratando de hacer que sea rica la industria de la marihuana. Las reformas sobre la marihuana están barriendo por toda América, y con esas nuevas reformas vienen oportunidades de negocio. Atrás quedaron los días en que la industria de la marihuana sólo operaba en las sombras. La próxima gran industria estadounidense está aquí para quedarse y está creciendo muy rápidamente.
Ese rápido crecimiento ha llamado la atención de los inversores, que buscan invertir en buenas ideas (en teoría) y llenarse los bolsillos en el proceso. El año pasado se registró un crecimiento de inversión en el surgimiento de la industria a un nuevo nivel. Por Marijuana Business Daily :
En los 2013 y 2014 años fiscales, las inversiones en la industria del cannabis de América del Norte alcanzaron 104.500.000 dólares, según Inc.com , que basó su informe sobre la investigación de CB Insights.
Gran parte de ese crecimiento llegó el año pasado, cuando las inversiones aumentaron un 941.5%, de acuerdo con la investigación.
CB Insights registró 60 acuerdos de inversión que involucran a empresas relacionadas con el cannabis, la mayor parte de los cuales fueron $ 75 millones planteados por la firma de capital privado Privateer Holdings .
En casi todos los estados de América se persigue algún tipo de reforma sobre la marihuana, las oportunidades de negocio continúan presentándose por sí mismos. No se espera que las inversiones en la industria de la marihuana se frene en el corto plazo, y en el 2015 podría llegar a ser el mejor año para la inversión hasta la fecha. Si usted está buscando inversores, sepa que están ahí fuera. Si usted es un inversionista, sepa que hay un montón de gente ahí fuera dispuesta a lanzar su idea. Aunque vale la pena señalar que en ambas partes hay una gran cantidad de tiburones y estafadores por ahí, así que asegúrese de hacer bien su trabajo. Se han visto a gente timada en ambos lados de la ecuación en los últimos dos años.