California, EEUU.- La policía dijo que los tres hombres de Los Ángeles que irrumpieron en un dispensario de marihuana medicinal de West Hollywood y robaron a sus empleados teléfonos celulares, dinero en efectivo y marihuana fueron arrestados a 70 millas en una residencia de Lancaster.
La policía dijo que los tres hombres irrumpieron en Farmacy-Medical Marijuana Dispensary el sábado por la noche y cerraron la puerta principal.
Luego de obligar a punta de revolver a los seis empleados del dispensario a dirigirse a la parte trasera del negocio, los hombres se dieron a la fuga con varios recipientes de marihuana, los teléfonos celulares de las víctimas y dinero en efectivo obtenido de la caja fuerte.
Después de que los agentes del Sheriff localizaran al trío en una residencia de Lancaster, las víctimas identificaron a los hombres.
Los agentes del Sheriff afirmaron ayer que los tres hombres quedaron arrestados para llevar a cabo una investigación por secuestro y robo. Fueron detenidos en lugar de una fianza de 100,000 dólares.
Se recuperaron los teléfonos celulares de las víctimas, el dinero en efectivo y la marihuana.
Fuente LaOpinion