NEWS

Vaporizar es la mejor manera de evitar la destrucción de terpeno

20 January, 2017, 14:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Con respecto a los beneficios médicos de la marihuana, la mayor atención se ha colocado sobre los efectos de tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD) y con poco o ningún énfasis en los terpenos. Aunque se sabe muy poco acerca de terpenos, aunque se encuentran comúnmente en nuestra sociedad. De hecho, muchos de los aceites esenciales disponibles para nosotros en las tiendas contienen terpenos.

Los terpenos constituyen una amplia clase de compuestos orgánicos aromáticos detectados en plantas y animales, y se han encontrado que tienen propiedades que se pueden utilizar para tratar una variedad de condiciones médicas. Los estudios revelan que experimentar euforia y el fuerte aroma que algunas plantas producen también se puede atribuir a los terpenos.

El cannabis es una de las plantas que tiene una fuerte presencia de terpenos. Los terpenos son responsables de los distintos olores de las diferentes variedades de cannabis. Hasta ahora, los expertos han encontrado que hay 120 compuestos en la planta de cannabis. De éstos, los terpenos se encuentran entre los componentes principales, junto al THC y CBD. Algunos terpenos populares son el pineno, mirceno y Lemonene.

Las posibles aplicaciones médicas de los terpenos de cannabis están siendo exploradas por los científicos que están descubriendo que tienen un mayor uso que simplemente evitar a los herbívoros, como se creía anteriormente. Aunque los terpenos representan principalmente el potente aroma de la hierba, los estudios han revelado que existe un gran potencial para ellos en el uso de tratamientos para enfermedades como la ansiedad, trastornos del sueño, y el acné.

Los estudios demuestran la importancia de los terpenos del cannabis para el uso medicinal
Con el creciente interés en las propiedades de los terpenos de cannabis, no hay duda de que hay mucho más a la espera para estos compuestos aromáticos en la industria de la marihuana medicinal. Los investigadores han descubierto que los terpenos que existen con los cannabinoides reaccionan y hacen que la planta sea mucho más útil cuando se trata de tratar varias condiciones de salud.

Un estudio, titulado Taming THC 1 y llevada a cabo por Ethan B. Russo de GW Pharmaceuticals en el Reino Unido, reveló que debido a la interacción sinérgica de los terpenos y cannabinoides de la planta se puede utilizar con éxito para tratar condiciones médicas indeseables como las Staphylococcus aureus resistente a meticilina (MRSA) y la depresión. Como resultado de su estudio, Russo insta a los cultivadores de cannabis a prestar más atención a los terpenos en sus cultivos de cannabis, ya que se reproducen en nuevas plantas.

En la actualidad, ya hay cultivadores de cannabis que están poniendo más énfasis en los terpenos en sus plantas, como en Green House Seeds en los Países Bajos. Como los terpenos ganan más popularidad y sube su demanda, podemos esperar que más cultivadores comenzarán con el cultivo de plantas de cannabis ricas en terpenos.

También son prometedores para el tratamiento de otras condiciones, tales como:

-Reflujo gástrico
-Obesidad
-Náusea
-Epilepsia
-Inflamación
-Estrés
-Las infecciones bacterianas
-Los tumores
-Acné
-Psicosis
-Dolor

Para conseguir la mayoría de los terpenos de los brotes de las plantas de cannabis, se recomienda que las personas opten por utilizar un vaporizador en vez de fumar, ya que los terpenos son fácilmente destruidos por el calor directo. Los vaporizadores son vistos como mucho más eficaces para mantener los niveles de terpenos, así como el sabor y aroma de la hierba.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular