EEUU.- Dr. William Courtney dijo el viernes en HuffPost a Alyona Minkovski en directo sobre este tema. Dijo que era “bastante escéptico hace 5 o 6 años atrás”, el Dr. Courtney continuó diciendo que “su paciente es muy joven de 8 meses de edad y tenía un enorme tumor muy céntrico e inoperable en el cerebro. ” El padre del niño utilizó un tratamiento nada tradicional, el aceite de cannabis.
“Ellos estaban poniendo aceite de cannabinoides en el chupete del bebé dos veces al día, aumentándole la dosis … Y en dos meses tuvieron una reducción drastrica, lo suficiente para que el oncólogo pediátrico que les permitió seguir adelante con la terapia tradicional no perseguir”.
El tumor se redujo notablemente después de ocho meses de tratamiento. El Dr. Courtney señaló que el éxito de este tratamiento con cannabis significaba que “el niño, por eso, no iba a tener los efectos secundarios a largo plazo que tendría con una dosis muy alta de quimioterapia o radiación … actualmente el niño está siendo llamado bebé milagro, y yo tendría que aceptar que esta es la respuesta perfecta para que sigamos insistiendo como primera línea de terapia para todos los niños antes de utitizar los medicamentos que tienen terribles efectos secundarios a largo plazo. ”
Fuente huffingtonpost
Ver vídeo original en inglés