La Hostia de The Weed Seeds Company es una variedad feminizada, aunque también la hay en autofloreciente. Potente y poderosa cepa procreadora de cogollos enormemente alargados, cargados de resina y de fuertes olores, La Hostia no deja indiferente a nadie. Como su denominación indica, la primera absorción de sus frutos ya te va aclarando un poco el tipo de variedad que estas consumiendo y que te hace pensar en su propio nombre “La Hostia”
Su cultivo es enormemente productivo en exteriores, teniendo a veces que ayudar a sus ramas a que no se descuelguen por el peso. En interior, La Hostia responde muy bien, siendo también una gran productora de hermosas y grandes flores.
La Hostia de The Weed Seed es una gran opción si andamos buscando una variedad perfectamente conjuntada (sativa-indica) y que nos proporcione, producción, sabores y olores fuertes y agradables, gran rapidez en su cultivo y una variedad muy diferente a la gran mayoría de ofertas del mercado.
La Hostia es una muy buen opción.
Ficha Técnica
Un perfecto equilibrio entre físico y cerebral. El efecto de La Hostia es muy potente pero no “pesado”. Es relajante para el cuerpo y activo para la mente. Su gran poder medicinal puede ayudar pacientes que sufren anorexia y caquexia, espasticidad ó síntomas psiquiátricos.
La Hostia es una planta muy aromática. Huele mucho. Esta planta tiene un olor muy intenso. Un gran sabor a frutas con un toque a skunk.
La Hostia es una planta de cannabis fácil de cultivar. Es una planta que absorbe fácilmente los nutrientes. Si la cultivas en exterior aconsejamos dar soporte a las ramas para que no se partean debido a su peso.
Recomendamos un crecimiento corto, ya que es una planta que crece mucho. Los largos y finos tallos aguantarán el peso de muchos cogollos de gran tamaño. En cuanto el aspecto en general “La Hostia” parece más una sativa que una índica.
Durante la floración ganará bastante altura pero te darás cuenta de la parte índica de esta planta. Florece rapidísima con una gran cantidad de cogollos de importante volumen.
Sabor A frutas con un toque a skunk
Regular No
Producción Muy productiva
Porte: Sobrepasa fácilmente los 2,5 metros
Origen Skunk x Big Bud
Olor Muy aromática
Genética 50% sativa – 50% índica
Floración 8 semanas
Feminizada Sí
Efecto: Relajante para el cuerpo y activo para la mente.
Cosecha en Exterior Principios de octubre
Autofloración No
THC: Alto (15-20%)
Más información La Hostia