La esposa del cantante norteamericano de country Willie Nelson, Annie, ha anunciado el lanzamiento de su propio negocio dentro de la industria de la marihuana, Annie’s Edibles . La nueva linea de productos comestibles de cannabis parce ser una rama de la compañía del cantante, Willie’s Reserve. Edibles de Annie´s hace su debut con su primeros productos, una colección de chocolates artesanales.
Actualmente estará disponible en selectos dispensarios en el estado de Washington, los chocolates hechos a mano están hechos con técnicas naturales, con el chocolate en sí hecho con “ingredientes conscientes de origen” y procesos de bajo calor que sustentan cualidades primas del producto, de acuerdo con un comunicado de prensa. Las tabletas de chocolate contienen cada una 5 mg de THC de extracción natural de toda la planta.
“Hago mis chocolates infundidos para las personas que quieran disfrutar de un chocolate gourmet de cannabis de una manera controlable. Es importante que mis chocolates sean adecuados para aquellos con restricciones en la dieta – si alguien es vegetariano, tiene la enfermedad celíaca o alergia al gluten, requiere una dieta baja o equilibrada edulcorante o si tienen una baja tolerancia al cannabis todavía puede disfrutar de los beneficios de mi chocolate infundido”dice Annie de sus productos. Ella también utiliza una “Política de basura cero” permitiendo sus chocolates a personas vegetarianas, que no consumen gluten, conscientes con el medio ambiente y cien por cien crudo.
Willie’s Reserve (La reserva de Willie) fue lanzada por el famoso cantante en 2016 y cuenta con una línea de productos de cannabis cosechado de productores responsables. Los productos están disponibles en Colorado, Washington y Nevada. Nelson recientemente hizo una aparición sorpresa en el 2017 Festival SXSW en Austin, Texas, después de cancelar varios shows debido a una enfermedad. También tiene programado subir al escenario en un concierto de homenaje a Merle Haggard en Nashville el 6 de abril.