El icono de la comedia norteamericana Roseanne Barr se une a la industria del cannabis.
De acuerdo con el Registro del Condado de Orange , Barr es una inversora y tienen un acuerdo de licencia como uno de los 20 dispensarios que ganaron el concurso en la ciudad el año pasado, lo que le permite operar en Santa Ana, California. El dispensario o comercio de cannabis se llama Roseanne’s Joint y contará con variedades y productos únicos de marihuana de Barr, e incluirán nueces de macadamia cubiertas de chocolate infundidas en cannabis cultivadas de su granja de Hawai.
“Estoy orgullosa de ser una pionera cultural a la vanguardia de una nueva ola de progreso! Y estamos orgullosos de estar en la ciudad de Santa Ana a medida que seguimos por entrar en la era de reconocer el cannabis como producto natural, terapéutico, y sustancia vegetal que la ciencia médica ha demostrado que lo es “, dijo Barr en un comunicado. “Roseanne’s Joint será un miembro responsable además de contribuír con la comunidad”.
Aaron Herzberg, socio de negocios de Barr en la empresa, dijo que la actriz hará apariciones ocasionales en el dispensario.
“Creemos que traerá credibilidad y un buen nombre y francamente, buenos valores”, dijo Herzberg.”Pero también esperamos que ayude a crear en la comunidad el sentido de que la marihuana está aquí para quedarse en California, que se está legitimando y que los grandes nombres están llegando a la mesa.”
Barr, quien se postuló para presidente en 2012 con el lema “Yes We Cannabis ,” no es, ni de lejos, la primera celebridad que llega para unirse al mercado de la marihuana en auge. La semana pasada, Woody Harrelson anunció que entraba en la pugna por vender marihuana en Hawai, y Wiz Khalifa anunció una nueva y exclusiva linea de productos de cannabis Khalifa Kush
One Response