Kevin Smith y Jason Mewes presentan sus cepas de cannabis coincidiendo con el lanzamiento del nuevo “Jay and Silent Bob”
Kevin Smith y Jason Mewes , quienes protagonizaron la comedia “Jay y Silent Bob Strike Back”, presentaron sus variedades de cannabis bajo la marca de sus personajes, publicó The Hollywood Reporter .
“Hemos estado fingiendo ser distribuidores de marihuana durante 25 años, se siente bien ser un distribuidor legal. ”-dijo Smith a THR el sábado mientras presentaba sus nuevas variedades de hierba en el dispensario recreativo Herbarium de West Hollywood.
Lanzaron tres variedades que fueron creadas en colaboración con Caviar Gold, y cada una lleva el nombre de una frase de las películas de Smith: Snoogans, Snoochie y Berzerker.
Ya el 15 de octubre, la continuación de la comedia, titulada “Jay and Silent Bob: Reboot”, se estrenará en Estados Unidos.
Aquí puedes ver el trailer
En esta nueva historia, Jay y Bob volverán a Hollywood y visitarán la Comic-Con y …
La aceptación del cannabis avanza
La cultura del consumo de marihuana se está extendiendo gradualmente tanto en países con legislación leal como con leyes más estrictas.
Se han producido cambios importantes en la actitud de la sociedad hacia la marihuana y no solo en Estados Unidos, Europa o Canadá.
De hecho, desde el año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo y primero del G20 en legalizar el cannabis y no solo para fines médicos. La demanda resultó ser tan grande que el cannabis comenzó a agotarse literalmente unos días después. También llegaron noticias de que los mayores productores mundiales de cerveza y cigarrillos comenzaron a invertir en la nueva industria verde.
También el mercado internacional del cannabis con bajo contenido en THC y alto en CBD se esta desarrollando fuertemente en todo el mundo.con una baja sustancia psicoactiva tetrahidrocannabinol (THC) también se está desarrollando gracias al inofensivo pero beneficioso cannabidiol (CBD). Recientemente, en España, un investigador creo una variedad de cannabis con una cantidad mínima de THC y un mayor porcentaje de cannabidiol.