La conocida actriz Kathy Bates, a la que todos recordaremos por su papel en Misery, la adaptación de la novela de Stephen King o la mujer ricachona y que para nada tenía que ver con la alta sociedad en Titanic ha hecho unas sorprendentes revelaciones acerca de su vida personal.
Ha sido durante el programa estadounidense, Watch What Happens Live, donde la actriz ha hecho esta revelación que seguramente a más de uno ha dejado boquiabierto. En el programa le hicieron unas curiosas preguntas sobre su vida personal, las cuales la actriz podía lanzarse a contestarlas o no. Sin embargo, parece que Bates no dudó en lanzarse en la piscina sobre sus cuestiones.
Una de ellas era quién no tendría hueco en su bote salvavidas, en referencia a la película Titanic. Ella no dudó en contestar que era el actor Billy Zane, el que no tendría espacio en ese bote -no sabemos si tendrá que ver que sea el malo de la película de James Cameron-.
Sin embargo, la segunda pregunta fue la más comprometida: “¿Quién es el más grande fumeta: Susan Sarandon o Matthew McConaughey?” es como se podría traducir la cuestión. La actriz, algo asustada comenzó su respuesta de esta manera: “Oh, eso es difícil … ¿Esto puede traer problemas legales? ¿Esto me va a meter en problemas legales?”, le espetaba al presentador.
Pero finalmente, la actriz que también ha participado en American Horror Story se lanzaba a la piscina, explicando que Matthew era un buen chico por lo que optó por la segunda opción.“Compartí con ella algo de droga el pasado mes de junio”, afirmaba con rotundidad Kathy Bates. “Estaba con Melissa McCarthy, rodando Tammy y me quedaba en casa que Susan tenía en Figure Eight, en la Island de Wilmington y tenía buenas m****as, pero no lo inhalaba”.
En definitiva unas declaraciones que seguramente traerán cola y que sorprenden. Eso sí, mientras todo esté dentro de los marcos de la legalidad, las dos habrían pasado un buen tiempo de rodaje juntas. Fuente
2 Responses