Unos días después de que la policía registrase su casa de Los Ángeles por una denuncia de vandalismo, la policía de Miami detuvo en la madrugada del jueves a Bieber cuando conducía bajo los efectos de sustancias y compitiendo contra otro deportivo a más de 120 km/h. También fue detenido el conductor del otro vehículo, el rapero Khalil Amir Sharieff.
El jefe de Policía de Miami Beach, Raymon Martinez, ha explicado en rueda de prensa que el cantante está acusado de tres cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, consumo de marihuana y bebidas alcohólicas (Justin es menor de 21 años, la edad legal para consumir alcohol) y conducir con un permiso caducado.
La detención se produjo en torno a las cuatro de la madrugada. Según los test practicados, el cantante había consumido marihuana y alcohol (aunque dio positivo en el test de alcoholemia, se trataba de una cantidad de alcohol pequeña, equivalente a una cerveza).
Al parecer, Bieber iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado. El otro coche contra el que competía era un Ferrari rojo. La carrera ilegal se produjo en una zona céntrica de Miami Beach y al parecer, amigos del cantante cortaron la circulación en una de las calles con otros coches para que Justin participara en la carrera.
La policía fue alertada por llamadas de vecinos y, cuando llegaron al lugar, tuvieron que montar una barrera con vehículos policiales para poder detener la carrera. “Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a la comisaria y después será enviado a la cárcel [del condado Miami Dade]”, relató el portavoz policial Bobby Hernandez.
El fin de semana pasado, el cantante se gastó 75.000 dólares (algo más de 55.000 euros) en un club de striptease local, estos clubs están vetados para los menores de 21 años.
Fuente ElMundo
One Response
Hierba consume hasta el apuntador… sol oque algunos no lo reconocen asta que es demasiado tarde y pasa lo que pasa