Leíamos la noticia en los medios norteamericanos que Larry Sanders había sido suspendido por cinco partidos por la NBA por no pasar la prueba al usar marihuana medicinal.
El jugador del Milwaukee Bucks dijo acerca de la marihuana :
“Es algo que me parece muy importante, sólo por hacerle saber algo personal acerca de mí. Voy a lidiar con las consecuencias que produzca. Es una sustancia prohibida en mi liga deportiva. Pero yo creo en la marihuana y el aspecto médico de la misma. Sé lo que y voy a usarla.
“La estudio y sé los beneficios que hace. De muchas formas hemos sido privados de ella. Nadie realmente lo puede etiquetar con otras muchas drogas fuertes que hacen a las personas que sean adictas y que tienen tantos efectos negativos en su cuerpo, su familia, sus relaciones y el deterioro. Esto no es lo mismo.
“El estigma es que es ilegal. No me gusta eso. Una vez que esto sea legal, todo esto va a desaparecer. Pero entiendo por mi trabajo que es una sustancia prohibida. Voy a lidiar con las consecuencias y me disculpo de nuevo a mis fans por eso. “
Sanders está lesionado, por lo que la suspensión no entrará en vigor hasta la próxima temporada. En 23 partidos esta temporada, tiene un buen promedió de puntos y rebotes por partido. Sanders también mantuvo durante sus cuatro años de carrera en la NBA su buen promedio. El jugador fue fichado por el Milwaukee de Virginia Commonwealth en la primera ronda del draft del 2010.
One Response