Jim Belushi, el famoso actor y también empresario de la industria del cannabis organiza una fiesta para inversores en su mansión de Los Ángeles
En una fiesta posterior a la Conferencia Global del Instituto Milken, el actor y cómico Jim Belushi cautivó a los comensales con chistes y tocando la armónica, aunque no estaba allí como entretenimiento, estaba para promover la industria de la marihuana.
La mansión de $ 38.5 millones de Belushi en Los Ángeles, fue esta semana el escenario de la última cena exclusiva de Green Table Global, grupo que organiza eventos que reúnen a inversores ricos y empresarios de cannabis.
“Es muy agradable alojar a todos ustedes, señores y señoras, en el negocio de la miel”, dijo Belushi en su discurso de apertura. “Vais a ganar dinero en este espacio. Pero vaís a tener la sensación de sanar a nuestra comunidad. Tendréis la sensación de hacer algo realmente importante y de ganar dinero “.
Belushi hablaba por experiencia personal. Posee una granja en Oregón donde cultiva cannabis. Lanzó sus dispensarios Vault este año y planea lanzar una marca de marihuana en el futuro cercano con el nombre de Blues Brothers, el dúo musical originariamente compuesto e interpretado por su hermano y Dan Aykroyd.
“Creo en esta medicina”, dijo. “Soy una celebridad. Podría ser arrestado inmediatamente, y quiero serlo, por cierto, porque quiero enviar el mensaje de que esto quita los opiáceos de la calle “.
Durante la hora del cóctel, los asistentes pudieron elegir entre un típico bar o agua de coco con cannabis. Las bebidas fueron seguidas por una cena sentada, durante la cual seis compañías de cannabis se presentaron a la multitud de posibles inversores. Los presentadores iban desde un fondo de capital privado hasta un fabricante de comestibles y la compañía detrás de la marca de marihuana de Willie Nelson. Las muestras se pasaron a cada mesa.
“Estamos aquí esta noche para promover el cannabis y promover los aspectos financieros del cannabis y por qué ahora más que nunca este es un momento muy importante con lo que está sucediendo en esta industria”, dijo el cofundador de Green Table, Gregg Schreiber, en su discurso de apertura.
El cannabis es legal en California y otros ocho estados de EEUU y está permitido para uso medicinal en 20 más. Se espera que el mercado alcance $ 75 mil millones en los EE. UU. Para 2030, frente a los $ 6 mil millones en 2016.
Schreiber trabajó en Wall Street durante 25 años, incluidos siete años en Lehman Brothers Holdings Inc. y 14 años en Bear Sterns Cos., Antes de unirse a Green Table.
“Vengo de Wall Street y he tenido que lidiar con muchos de los obstáculos que aún obstaculizan la llegada de personas importantes a este espacio”, dijo. “Hay mucha gente importante aquí esta noche”.
La cena del martes fue programada alrededor de la conferencia de Milken en Beverly Hills.
“Estamos viendo muchas oportunidades en comunidades que no han visto oportunidades para este tipo de creación de empleos en mucho tiempo”, dijo el congresista por Ohio que acudió a la fiesta, Tim Ryan