Para mas de una generación de “terricolas “, Jane Fonda, fue un símbolo sexual de la época. Esta actriz de 73 años, por la cual parece que el tiempo no corre, ha comentado recientemente cual es uno de sus secretos de conservación; la marihuana, dijo.
De hecho, en la fiesta que se celebró tras la entrega de los Oscars, el humo de su porrito impregno un poquito el ambiente.
Públicamente, esta gran estrella de Hollywood ya ha dado varias veces muestras de su simpatía por esta yerba y en la última celebración posterior del acontecimiento anual de las estrellas del celuloide americano, sin “cortarse” la buena señora se encendió un porrito, como casi siempre apareció el que corta el rollo (normalmente el amargado) y le sugirió que lo apagase, como la gran señora que es lo apagó, y le esgrimió una gran sonrisa al susodicho amargado. Para que nos hagamos una ligera idea de lo que significó y significa esta gran estrella hollywoodense solo tenéis que acercaros al google en la sección de imágenes y escribir su nombre, más de 750.000 fotografías os aparecerán y os darán cuenta de lo importante que ha sido Jane Fonda, madre, hija y hermana de una de las sagas mas importantes del cine americano, por lo tanto del cine mundial.
Es más, haciendo alarde de la personalidad de esta gran dama, comentaré como anécdota, que años atrás un famoso columnista y critico de cine, un tal Rex Reed, publico un perfil sobre la actriz en el cual revelaba que Jane fumó marihuana en una fiesta de fin de año en el apartamento de su padre en Nueva York, la artista haciendo alarde de su buen humor, no se molestó con la noticia, es mas bromeó y se burlo de Reed “No me importó que escribiera que fumo marihuana. Lo único que me molestó es que no dijera que él también estaba fumando”
Para los estudiosos de Hollywood no es una noticia que la actriz mayor de setenta años sea una simpatizante del cannabis, nunca negó ni se escondió de su admiración por la marihuana y además siempre considero mucha mas nocivo para la salud el consumo de tabaco y alcohol, como guinda asegura que esa especie natural es uno de sus secretos de su juventud.
Jane Fonda, una estrella de Hollywood que no ha ido a menos, todo lo contrario ha ido a mas (que se lo digan a mi padre o ver Google imágenes), ya quisieran muchas señoras de su edad conservarse la mitad de bien que ella, además de ser una fumeta y simpatizante de la marihuana. Como no podría ser menos, desde aquí y con todo mi corazón un gran beso y un Oleeeee español, y si por casualidad leyeses estas cuatro líneas, que sepas, que un humilde siervo como yo, daría lo que fuese por fumarse un petardito contigo, a una invitación actual tuya, cogería el avión y sin pensármelo dos veces me acercaría hasta el fin del mundo. Y… si estuviésemos en los años sesenta-setenta, después de ver tus fotos por internet (que gran invento eso de la red), entonces si que ya hasta me cruzaría el Atlántico a nado, eso si con mi bolsa de avituallamiento y mi grinder y a soñar con una noche de fumada con la seximbol de los sesenta, setenta, ochenta…
Te doy las gracias Jane Fonda, por haber hecho tan feliz a tantísima gente (estoy muy seguro y pondría la mano en el fuego) durante esas décadas, tu has sido ese gran icono de mujer con la que todos hubiésemos querido cenar (y luego irnos de copas), buena actriz, buena mujer y todo un cuerpo esbelto espejo de las mujeres de tu época.
Si el cannabis es uno de los secretos de tu eterna juventud, viva el cannabis.
En mi opinión, difícil de superar esta hembra.
Mac
3 Responses
Esta mujer siempre se conservo muy muy bien, de las actrices con Sofia Loren que estan buenas hasta de mayores y encima fumeta, yo tambien me hubiese gustado fumarme un liado con la rubia americana. Uno , dos , tres y los que hagan falta.
Si !que viva el CANNABIS, y las MUJERES!…