Jamaican Pearl es una deliciosa cepa de cannabis sativa con el efecto y el sabor inconfundibles que provienen del lado materno de la familia, la legendaria Marley´s Collie. Las variedades autóctonas de Jamaica son unas de las sativas más potentes del planeta y Jamaica es sinónimo virtual de la mejor calidad de cannabis para cultivo exterior. Marley´s Collie fue una de las primeras variedades de cultivo interior estabilizadas para utilizar estas fantásticas sativas jamaicanas.
El desafío de ofrecer esas genéticas a aficionados y cultivadores de exterior de Europa se logró mediante la polinización de una hembra madre de Marley´s Collie con un Early Pearl macho. Early Pearl fue la primera sativa de exterior desarrollada para veranos cortos, es una planta de cannabis fuerte y robusta, de considerable rendimiento y sensacional efecto.
La descendencia de estas dos importantes sativas es Jamaican Pearl. Es una de las variedades de exterior más populares de Sensi Seeds; esta planta vigorosa produce un rendimiento muy elevado (hasta 400 gramos por planta) cuando se le permite alcanzar su máxima altura, que puede llegar hasta los tres metros. Los cultivadores de exterior deben estar en condiciones de realizar la cosecha a principios de octubre.
Con su sabor suculento, sus radiantes capullos, su potente efecto, y su extraordinario crecimiento en cultivos para exterior en el norte de Europa, Jamaican Pearl dotará a su jardín lo mejor de ambos mundos.