La leyenda de Hollywood Jack Nicholson ha roto su largo silencio sobre la marihuana. En una entrevista con el Daily Mail , a sus 73 años de edad, Nicholson dice que aún fuma marihuana:
“No suelo decir esto públicamente, pero sabemos que es curativa. La industria de los narcóticos también financia el terrorismo y éste es un problema enorme en América.
El 85% de los hombres encarcelados en Estados Unidos son por delitos relacionados con drogas. Cuesta $ 40,000 al año por cada prisionero.
“Si realmente se fuese en serio sobre la economía habría una discusión sensata sobre la legalización.”
El ganador de un Oscar y nominado en tres más, originariamente, se hizo famoso por sus papeles en “Easy Rider” y Five Easy Pieces “Contrariamente a la opinión generalizada, siempre se ha cuidado mucho a si mismo”, explica Nicholson. “Me he despertado en árboles, me he despertado casi colgando de los acantilados, pero siempre he sabido resolver las situaciones. Siempre ha creído en el cuidado de si mismo. Siempre ha habido una disciplina dentro de la estructura de su vida y nunca ha tenido a una cámara esperándole.
“Mi vida ha cambiado”, continúa. . “No disfruto de las cosas que usan tantos que van a las discotecas, no me gusta ir a los clubes , ni salir furioso mirando hacia fuera para que revean las mujeres. Ahora es sólo un juego que no vale la pena. Las tres últimas veces que he estado en Nueva York rodando, no sali de mi habitación del hotel en toda la noche. La gente no va a creer esto, pero es verdad. Para ajustar su vida a sus circunstancias suele pasar mucho tiempo por su cuenta. “Yo creo en mí vida social, aunque mis amigos siempre me dicen, ‘Jack, necesitas salir más. ”
Traducción Lamarihuana
Fuente Celebstoner
3 Responses
Me gusto eso ke el dijo a parte de k es muy cierto…. Si pensaran inteligente y anbiciosamente seria productivo economicamente la marihuana, son muchas las personas k la fuman ya sea por varias razones..
…Que Grande eres Jack…
ERES DE LOS MEJORES! UNO DE MIS FAVORITOS ACTORES! MONSTRUO! ESOS IMBECILES DE AHORA NO TE LLEGAN NI A LOS TALONES.!