Os dejamos una pequeña selección de las mejores fotos de la primera parte de la weedventure del verano. Desde Madrid a Castellón, pasando por Barcelona dirección Bilbao. Cientos de kilómetros, muchos días de fiesta y mogollón de hierba para compartir con los colegas. ¿Lo mejor de todo? Que esto sólo es el principio.
Sabíamos que iba a hacer mucho calor…por eso que nos llevamos de casa, además de las “verduras” una caja entera de cervezas Dougall’s con la mejor de sus selecciones. Como peligraba que cayesen todas en el primer trayecto, sólo se enfriaron la mitad…la otra mitad ni pasó de Barcelona.
Y llegamos al Arenal Sound en Burriana (Castellón). Pedazo de festival, menuda afluencia. Con escenarios en la playa, en una piscina y en el interior, pasamos un fin de semana de lo lindo.
Posiblemente fuésemos el único medio de comunicación acreditado del sector cannábico. La verdad, no entiendo por qué pues allí estaba todo el mundo fumándola. Así que hicimos gala de nuestro nombre y nos unimos a la orgía de humo. Menos mal que con las acreditaciones puedes entrar por las puertas de detrás… en la oficial había un intenso control de la guardia civil. Me propuse equilibrar la balanza un poco, no hubo reparos ni miramientos a la hora de invitar a los damnificados.
El descubrimiento del festival: Skip&Die. Marcaron el post de Buraka Sound Systema y el precedente de Die Antwoord. Un productor holandés, un batería, un guitarra y por supuesto, Catarina Aimmé a la voz. Esta chica de Sudáfrica también, parecía estar a la altura de las circunstancias. Potente y variado directo, todo brilla más con una carismática cantante al frente.
Menuda sorpresa y lujo encontrarme con el concierto de Mario Díaz. ¿Que quién es? El cantante y compositor original de Los Aslandticos. Ahora sigue su carrera en solitario, con temas nuevos, colaboraciones y como no, los ya clásicos que nos hicieron vibrar hace años.
¿Sabéis qué pasa si estás un día tras otro de fiesta y fumándola? Pues que desfalleces….así que es importante recuperar fuerzas en toda weedventure. Un saludo a mis compañeros de viaje.
Se masca la tragedia.Último día de festival y minutos antes de que empiece Die Antwoord, por el público parece que sea el primero. Habíamos venido por y para esto, para ver que Yolandi nos echara una mirada, para que nos cayese alguna gota del sudor de Ninja…. Estamos todos “on fire”
Simplemente Die Antwoord. Podéis leer la crónica del concierto pinchando aquí.
Y tras tanta fiesta, tanto concierto y tanto “fumeteo” nos vamos a hacer una visita exprés a los amigos y compañeros de Barcelona. Digna ciudad, repleta de clubs, movimiento y oportunidades. Hay que vivirla, aunque sólo sea un día.
One Response
Que bien os lo montais!!!!
Me alegro, a disfrutar que son dos dias