Cada año se espera con impaciencia el comienzo del evento cannabico español por antonomasia.
Como todos los años, Spannabis se convertirá en la cita más seguida de la industria del cannabis español y europeo. Como si se tratará de un gran acontecimiento deportivo, las colas para entrar en este festival de la marihuana serán interminables, pero eso si, estar en la cola ya es comenzar con esta gran fiesta del cannabis sativa en Europa.
Al record de expositores que Spannabis tiene este año habrá que sumar el record de visitantes que la organización también quiere superar y que, visto lo visto, lo va atener muy fácil. Las conferencias y charlas, con primeras autoridades en este campo, son otro de los alicientes y reclamos que llaman la atención en esta feria, serán tres días que prácticamente se hablará e informará de todo lo referente y actual que el cannabis produce en los campos de investigación, medicina, cultivo, uso recreativo, leyes y normas y un sin fin de prestaciones.
El cáñamo, Cannabis Sativa L, a buen seguro también va a ser otra de las estrellas que en esta feria va a brillar con luz propia. Este “hermano de la marihuana” que no coloca, por no tener sustancia psicoactiva o sea THC, es otro resurgimiento en la industria del cultivo por sus prestaciones alimenticias y medicinales, tendremos que estar muy atentos a este nuevo cultivo.
La organización de Spannabis también informó de la ampliación del recinto para stands, por lo tanto este año tendremos más empresas, instituciones o asociaciones que harán de Spannabis un autentico foco de todo lo que nos interesa saber sobre la marihuana.
Después de augurar estar gran éxito que va a ser Spannabis, solo nos queda disfrutar de este maravilloso fin de semana verde en tierras catalanas y dar la bienvenida a esta gran fiesta que ya va por su 12ª edición.
A disfrutar, comienza el espectáculo