En Hollywood solo hubo un tipo “más duro” que John Wayne, el “fumeta” de Robert Mitchum.
Robert Mitchum (foto) en la década de los cuarenta y cincuenta era el típico tipo duro de Hollywood, tanto en las películas como en la vida real, estuvo en la cárcel por consumir y poseer marihuana. En las fotos que le hicieron en prisión durante ese tiempo no parecía que el tipo duro del cine americano estuviese fuera de su salsa, todo lo contrario, manejaba muy bien la situación.
Francis Ford Coppola ese famoso director de la academia hollywoodense que sorprendió con películas como Apocalypse Now dijo posteriormente al rodaje de la película “Comencé a consumir marihuana habitualmente en Apocalypse…“. “Era como en Vietnam: había hierba por todas partes y todo el mundo se hinchaba” Unos de los actores era Dennis Hopper , también famoso por su consumo.
Jeff Bridges es otro de los grandes actores que ha dado Hollywood y que aún está en activo y también conocido por no hacerle ascos a la marihuana.
Woody Harrelson es otro de nuestros personajes favoritos y por supuesto que la marihuana también es su favorita. En una ocasión dijo “La maría me sienta bien, y ya que en nuestra sociedad todos somos adictos a algo, no creo que sea una mala opción”.
De Owen Wilson se sabe que en el 2009 compró un gran bong o pipa en un dispensario de Los Ángeles. No hablar más.
De Charlize Theron, Cameron Diaz y Drew Barrymore no hace falta leer noticias, con echar un vistazo a fotos de ellas por internet consumiendo ya te haces cargo de sus gustos.
En el 2010, Quentin Tarantino afirmó que su amigo Brad Pitt y él eran unos profesionales: “Brad no fuma marihuana cuando actúa, ni yo lo hago cuando estoy en un rodaje”. A buen entendedor pocas palabras bastan. Otro director de cine y que también ha confesado su consumo de cannabis desde la guerra de Vietnam ha sido Oliver Stone
Juliette Lewis y Jennifer Aniston tienen en común haber sido ex de Bradd Pitt y también coinciden en reconocer su afición al cannabis.
A Kristen Stewart famosa por su papel de Bella en la saga Crepúsculo ha sido pillada infraganti consumiendo marihuana.
Matthew McConaughey es otro famoso actor y conocido por haber consumido marihuana en más de una ocasión. Del actor Jack Black que vamos a decir de su relación con la marihuana que no se sepa. Macaulay Culkin, famoso por “Solo en casa”, fue condenado por posesión de cannabis y Justin Timberlake confesó ser un “fumeta”.
Chance Crawford fue arrestado en el 2010 por consumo de marihuana y también lo fue el actor inglés Jamie Waylett que interpretra a Crabbe en Harry Potter.
Seth Rogen y James Franco son otra pareja de actores que no han negado su consumo de cannabis como tampoco fueron los actores comediantes Cheech y Chong.
A la amplia y ampliable lista de celebridades del celuloide añadiremos a Myley Cyrus o Hanna Montana y que no hace falta presentación sobre este tema, solo tenemos que poner su nombre en Google junto a la palabra marihuana para estar informados. Por Mac