La policía holandesa publicó un vídeo hace unos días que muestra la plantación de marihuana debajo de una taza de inodoro en un baño de Rotterdam.
En el vídeo, la policía destaca el ingenio de algunos criadores de cannabis que no deja de sorprender a propios y extraños.
Oh, ¿ A que apesta ahí debajo del baño?
Pero la Unidad de Equipo de Parate Eeheid no pudo encontrar nada que esté extrañol. Hasta que alguien tuvo la brillante idea de levantar la taza del inodoro! Bueno, a veces tienes que tener ideas no convencionales, ¿verdad?
“Estos delincuentes a veces son bastante ingeniosos, como podemos ver en el vídeo a continuación. El año pasado, después de una larga búsqueda, encontramos un cultivo de ccannabis en la sede de Sluisjesdijk “, escribió en
Twitter el Equipo de Team Parate Eenheid, una unidad de la policía holandesa. Después de quitar el inodoro y parte del piso, los policías descubrieron una escalera que conducía al cultivo de marihuana “.
Dat criminelen soms behoorlijk inventief zijn blijkt wel uit onderstaand filmpje. Vorig jaar troffen we na lang zoeken een hennepkwekerij aan in een bedrijfspand aan de Sluisjesdijk. De toegang bleek erg goed verstopt.. ^MK #hennep #drugs #rotterdam #police #politie @POL_Charlois pic.twitter.com/63G3bKcwyT
— Team Parate Eenheid (@teamparaatheid) 17 de octubre de 2018
El Tweet que publicaron el mes pasado termina con una broma de que este inodoro “resultó estar muy bien atascado”.
Sluisjesdijk es una calle en el distrito de Waalhaven de Rotterdam, un área que incluye el puerto y varios sitios industriales. Waalhaven es un lugar donde los grupos criminales a menudo cultivan marihuana y los funcionarios advierten sobre el aumento del contrabando en Rotterdam.