A partir de enero 2010 para adquirir allí hachis o marihuana habrá que poseer una especie de tarjeta de socio con datos biómetricos que limita la compra a 3 gramos diarios. Además, la droga sólo podrá pagarse con tarjeta o transferencia bancaria, no en metálico.
Son las medidas aprobadas para limitar un fenómeno que preocupa a las autoridades holandeses: el turismo de la droga. Los Coffee-Shops de la frontera son empleados como puntos de compra por alemanes, franceses y belgas en cuyos países no es legal el consumo de cannabis.
Se estima que hasta 4 millones de extranjeros se aprovisionan de droga en los establecimientos de la provincia de Limburgo, cada año.
Fuente Euronews
3 Responses
Esa leí será una puta mierda holanda no será lo mismo ! Dejarlos fumar trankilos y parar de poner leís .
Es mejor comprar en establecimientos especialicados y legales que en la calle, a cualqueiera que quiere ganar pasta, pero la istoria seria ver queienes estan ganado dinero con ilegalizar ciertas cosa y otras no politicos. empresas farmaceuticas etc. Que trabajen como todos y nos dejen tranquilos y que se fumen un cañon y se relajen
Es mejor comprar en establecimientos especialicados y legales que en la calle, a cualqueiera que quiere ganar pasta, pero la istoria seria ver queienes estan ganado dinero con ilegalizar ciertas cosa y otras no politicos. empresas farmaceuticas etc. Que trabajen como todos y nos dejen tranquilos y que se fumen un cañon y se relajen a y el turismo es turismo como pasa en maruecos, tailandia etc mejor eso que el turimo sexual no ?