Damian Marley hijo de la estrella del reggae, Bob Marley y que continua con el legado rastafari de su progenitor y a adquirido una cárcel en California junto a un grupo inversor para el cultivo de marihuana.
Damian Marley sigue los pasos de su padre, Bob Marley . Además de ser también un cantante de reggae, también a comprado una cárcel para la que tiene previsto un nuevo destino: una granja donde poder cultivar cannabis.
Damian es el menor de los hijos de la estrella jamaiquina y recientemente leímos que comenzaría con un negocio en la industria del cannabis médico, una industria que cada vez se agranda más al existir más territorios que autorizan el consumo o uso de marihuana para los tratamientos a pacientes.
Su más reciente inversión ha sido la adquisición del Centro de Custodia de Claremont, en California, junto a un grupo de socios. El edificio se adquirió en cuatro millones de dólares.
El hijo menor de Bob Marley se asoció con la organización Ocean Grown.
“Muchas personas se sacrificaron tanto por la hierba, en los años en que este lugar funcionaba para encerrar,” dijo Marley, de 38 años.
“Si esta aventura ayuda a las personas, es utilizado con fines medicinales e inspira a las personas; entonces es un éxito.
Este espacio generará sobre 100 puestos de trabajo en la región. Tampoco es un tema menor, pues la zona de Coalinga, California,a tenido una dependencia principal del petroleo y del sector agrícola; sin embargo, los puestos de trabajo se perdieron como consecuencia de la bajada de los precios del crudo y de la intensa la sequía que afecta desde hace varios años a California.