NEWS

High Love, el primer afrodisíaco con cannabis del mundo

16 August, 2017, 13:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

No es ningún secreto que el cannabis es un excelente potenciador sexual. Durante miles de años muchas culturas que han habitado nuestro planeta, lo han empleado como un afrodisíaco para tener unas relaciones más satisfactorias. En la antigua cultura india, hace 3000 años, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual, además como tratamiento en enfermedades de origen sexual.

Otras culturas de Oriente Medio, del Norte de África, en la Grecia Antigua, el Imperio Romano e incluso algunas culturas precolombinas, también dejaron constancia del uso de esta planta en algunos de sus rituales sexuales. Hoy en día, existen numerosos estudios que reflejan que los consumidores de cannabis tienden a tener un sexo más intenso, con la pérdida del ego y de la vergüenza, y una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo.

Y hace años que el colectivo femenino norteamericano Afrodita Group daba a conocer Foria, un lubricante que contiene cannabis, que contribuye a una buena salud sexual y produce orgasmos de 15 minutos de duración, exclusivamente para mujeres. Cada bote de Foria contiene 360 miligramos de THC, por lo que podría tardar en salir de Estados Unidos, donde además está únicamente disponible en ciertos estados por la ilegalidad del cannabis en la mayor parte de su territorio.

El nuevo producto lo presenta la empresa de Colorado 1906 fundada por Peter Barsoom, con el nombre de High Love, y que promete obtener unas relaciones sexuales más intensas, como su propio nombre nos sugiere. High Love es una chocolatina que contiene 5mg de THC y CBD, además de otros extractos vegetales que ayudan a potenciar los efectos. Estos cannabinoides provienen de una variedad con dominancia sativa y una de las más famosas y consumidas en Estados Unidos como es la Blue Dream.

Este híbrido cruce de una Blueberry de Dj Short y una sativa Haze, es conocida por sus efectos alegres, positivos y eufóricos, perfecta para cualquier ocasión. También es muy usada por consumidores de cannabis medicinal para trata desde la fatiga crónica o la depresión, hasta el dolor neuropático y otras condiciones de dolor como la fibromialgia , la migraña y la artritis inflamatoria tienden a responder bien a Blue Dream. Luego, pasaron a experimentar con más de 100 sustancias y plantas medicinales para ver con  cuáles funcionaban mejor.

Tras más de dos años que duró todo el proceso, finalmente los desarrolladores encontraron 6 que combinaban a la perfección con la variedad de cannabis como son Damiana, Catuaba, Muira Pauma, Yohimbe, Vanilla y otro secreto, que en conjunto consiguen mejorar el estado de ánimo, aumentar el flujo sanguíneo y aumentar la estimulación del individuo. El propio Barsoom asegura que hasta ahora tan sólo ha recibido críticas favorables, la mayoría de los clientes aseguran que High Love ha ayudado a reavivar la llama en sus relaciones sexuales.

De momento, High Love sólo está disponibles en algunos dispensarios de Colorado, aunque la compañía planea expandirse a Nevada, Massachusetts y California el próximo año. 

Compartir Post:

Publicación relacionada

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular