En el polígono Son Oms se encuentra la mayor tienda de las islas Baleares dedicada a las semillas y a todo tipo de fertilizantes para el cultivo y el cuidado de la marihuana: ´Grow Zone´.
Una nave de 350 metros cuadrados están dedicados a esta actividad. Nutrientes orgánicos y todo tipo de elementos para facilitar el crecimiento de las plantas se puede obtener sin problemas.
Rudolf Cahn, alemán de 52 años nacido en Fránkfurt, va más allá de la regulación de su actividad. Su objetivo es la “normalización” de las ´grow shops´. “Hay que acabar con los piratas. Yo pago mis impuestos, cumplo con la ley, tengo permiso de apertura, licencia de actividad y vendo productos de primera calidad”, recalca.
La crisis le ha hecho ajustar los precios para mantener el nivel de venta. “Hemos contenido los precios, pero los gastos han subido. Tengo cuatro empleados y los tengo que mantener”, abunda Cahn.
La Critical Bilbo se ha convertido en la semilla más demandada. Aunque por su tienda no solo pasan los que plantan marihuana, también los que quieren optimizar el crecimiento de sus hortalizas.
Fuente DiariodeMallorca