¿Te imaginas sentir los efectos de la marihuana mientras te ejercitas? En California, más concretamente en la ciudad de la eterna bahía de San Francisco, se inaugura el Power Plants Fitness que será el primer gimnasio para los amantes de la marihuana.
Este “Gym californiano” y pionero en su campo surgió de la idea de Jim Mcalpine, un atleta que asegura que el cannabis es una herramienta para concentrarse en el entrenamiento y que también ayuda a la recuperación después de entrenarse.
El Power Plants Fitness recomendará a sus deportistas el consumo de cannabis ingerido o vaporizado debido a los efectos negativos del humo, también contará con un equipo de entrenadores e instructores que evaluarán el desempeño de las personas.
La marihuana podría ser el aliado perfecto para una sesión de cardio.
Posiblemente no será el primero de estas características que se inauguren en los estados norteamericanos que legalicen el cannabis, pero mientras eso ocurre, el pionero Power Plants Fitnes ya abrió sus puertas en Febrero.
¿Qué hace a este gimnasio único? Dice su pagina web
“Los miembros podrán consumir cannabis en el gimnasio antes o después de entrenarse. Pero eso no es el factor determinante, lo que es realmente especial del Power Plant Fitness, lo que realmente nos distingue es que más que un gimnasio, somos un centro de salud y bienestar completo, centrado en la salud, el bienestar y la condición física integral del cuerpo . El cannabis es uno de los muchos suplementos que usamos en Power Plant Fitness para alcanzar y mantener nuestro estado simbiótico de bienestar.”
“Los instructores de Power Plants tienen una base completa de formación y conocimiento de la fisiología, así como una educación enfocada en todos los aspectos de cómo integrar el cannabis en su rutina diaria de “bienestar”. Esta filosofía de usar cannabis para estados óptimos de bienestar y rendimiento máximo no es nueva, sin embargo ha estado oculta al público en general. Power Plant Fitness ayudará a todos aquellos que entienden el cannabis como una herramienta de bienestar y que proliferan ese mensaje para el resto del mundo”