Con la industria legal del cannabis en Canadá apunto de dar el pistoletazo de salida, se espera una gran avalancha de aperturas de negocios florecientes.
El famoso guitarrra y también vocalista de los Kiss, Gene Simmons, ha encontrado un nuevo trabajo como Chief Evangelist Officer (CEO) de la empresa canadiense de cannabis Invictus.
El legendario rockero de la banda Kiss, y según el presidente y director ejecutivo de Invictus Canada’s Cannabis Company, Dan Kriznic, será el encargado de dirigir las” iniciativas de marketing que ayudarán a difundir los mensajes positivos que se encuentran en el corazón de la empresa”, leíamos en Calgary Sun.
“Los valores y la familia son muy importantes para mí, y cuando me puse en contacto con Dan en Invictus, comprendí inmediatamente que disfrutamos de una pasión compartida por estas fundaciones de vida clave”, agregó Simmons. “En lugar de lanzarnos directamente a los negocios, hablamos sobre las cosas que más importan”, dijo Simmons.
Las responsabilidades de la estrella de rock incluyen “proporcionar asesoría de mercadeo, hacer de portavoz en los medios, en las presentaciones públicas y participar en la reunión anual y general de la compañía además de las reuniones de inversionistas”, dijo el presidente de Invictus.
Gene Simons hará de embajador de la firma canadiense Invictus, compañía de cannabis fundada en Vancouver y que representa una plataforma de productores autorizados, bajo el Reglamento de Acceso a Cannabis para Propósitos Médicos (“ACMPR”) dedicados a proporcionar cannabis para uso médico y recreativo en Canadá.