Al rapero del sur de los Estados Unidos, originario más concretamente de Atlanta, le gusta que en el estudio que graba sus canciones huela a cannabis que es lo que le gusta consumir y no a vela con aromas a coco como en la elegante sala de Larrabe Estudios (North Hollywood) en la que le acompaña Rolling Stone. El músico le concedió a la revista americana una entrevista y en ella compartió unas vivencias.
El rapero recordó su infancia y dijo que tenía varios familiares que consumían sustancias y que lo veía como una cosa normal. “Cuando creces con algo no piensas si está bien o mal, piensas que es lo que es” comentaba Future a la revista Rolling Stone.
Y aunque no ha rechazado las drogas completamente se quedo con la marihuana, en la entrevista dijo que salio de las calles al tener que pasar más horas dentro del estudio, allá por el 2010. Desde entonces se propuso ir al estudio todos los días, comenzó a pasar su vida grabando, que es donde dice está más tranquilo, y a preparar mucha música.
En abril, Future publicó su segundo álbum, Honest, donde se incluyeron doce canciones, entre ellas, la popular “Move That Dope”, Y sigue grabando, seguro que cuando puede con olor a marihuana.
Fuente SwaggaMusic