Nuevos mensajes de perfil

Buenas tardes Nadie, estoy intentando hacer el método de cambio de sexo para producción de semillas y me gustaría usar el de plata coloidal, que marca de plata coloidal recomiendas y cuanto ppm debe tener, además con qué frecuencia debería ser aplicada? espero que puedas responderme y mil gracias de antemano.
Hey! This is my first visit to your blog! We are a team of doing a new project in a community in the same niche.

Your blog provided us useful information to work on. You have done a marvellous job!
Hola, te hago una preg. Mira yo quiero comprar semillas pero la verdad no sè si searan chantas o no, y no entendi tu post ese... no se si esos son instagram, porque busque en fb y no aparecia, y no parecen nombres de fb.. y los link caducaron.. Bueno, en fin, .. iba a comprar en silver, yo ya habia comprado seguro conoces.. me dijo q no tenia q hable con 1000semillasgrow,sabes si son legales?q me recomendas, gracias
hola como estas, te molesto a quien le pediste las semillas de silverriverseeds? porque los de srsdecopa no tienen... gracias!
Hola saludos, que materiales me recomiendan para empezar un cultivo interior en un armarío, muchas gracias, saludos desde España
Hola, necesito ayuda con mis plantas. No se si estan sufriendo uba deficiebmncis o es exceso de nutrientes.