Nuevos mensajes de perfil

Disculpa amiga tu conoces gente de alcoi-alicante? es que yo vivo alli pero no he logrado conseguir marihuana en alcoy y siempre he tenido que ir hasta alicante, pero con este tema del coronavirus imposible, sabes de alguien en alcoy?
Disculpa, es posible mandar unos 5grs de marihuana dentro de un saco de pienso para perros, por mrw o es posible que lo escaneen y no pase? he visto que has hablado de eso pero ya hace un tiempo.Gracias
J
JesusAlberto57
La cosa es que llevo ya 1 año por aca y no conozco a ningun fumeta, entonces iba a la asociacion en alicante.
Xema Cogollo
Xema Cogollo
Yo creo que es peor en más partes que bien prensada en 1,suerte!
J
JesusAlberto57
en conclusion y disculpa la insistencia recomiendas ese metodo o es mejor no arriesgar?
Disculpa, es posible mandar unos 5grs de marihuana dentro de un saco de pienso para perros, por mrw o es posible que lo escaneen y no pase?
Disculpa, es posible mandar unos 5grs de marihuana dentro de un saco de pienso para perros, por mrw o es posible que lo escaneen y no pase? he visto que has hablado de eso pero ya hace un tiempo.Gracias
Hola Soy Weedo de SemillasBaratas, Dispuesto a ayudar en todo lo que pueda en vuestros cultivos
Hola cómo va? Disculpa que te joda, vi el seguimiento de tu mix psyco, justo estoy por armar un indoor de 1m cuadrado por 2 de alto, con un led de 600w, compré el mismo mix y quería consultarte, que cantidad de de plantas me recomendas que haga por tanda y en macetas de que tamaño. Es mí primer cultivo y estoy tratando de conseguir información para no cagarla. Desde ya muchas gracias.
M
Magin
Hola bro, coml estas??? Tirame whasabi que charlamoss 1157567369
La mentira es la que manda, la que causa sensación. La verdad es aburrida; PUTA FRUSTRACIÓN🗣🧠💥