Nuevos mensajes de perfil

ostiaaaaaaaa pakoreeee.... que es de tu vidaaaa... despues de 12 añosss.. acabo de ver el video que te mande hace doce años del generador de ozono jajajajajaa

SEMANA 1 (LIGHTMIX EC 1/PH 6,2)

• Start Up 7ml/L (RIEGO)
  • Power Roots 1ml/L ( RIEGO)
  • Alga Grow 0,2 ml/L (SEMANA)
  • Sugar Royal 0,3 ml/L (SEMANA)

• Ec 0,8/1
  • Ph 0,7
  • 21 Cº Agua

70%

22 Cº
Buenas te interesa cambio de semillas por algunas de la variedad Syrup Auto?? Salen estupendas, jejejee!!!!
N
novato33
Usé el foro para aprender, no soy muy activo poniendo cosas, como otros , creo que poner 100 mensajes, aunque no se diga nada, es una norma un poco absurda, pero la respeto. Quería ayudar a la gente del foro a beneficiarse de cosas que tengo y poder adquirirlas por más del 50% de su precio, pero si me ciño a las normas, no lo van a poder hacerlo. Ha sido un placer, creo que todos pierden
que pasa bro??? como va??? estoy con un nuevo seguimiento, vamos mejor q nunca, pasate a mirar broooo
Pero no se si esa variedad saldra asi siempre ya que son semillas a granel y yo busco algo mas de banco y semillas estables que salgan todas iguales
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
metalpunk
metalpunk
aver socio....e cosechado 8 semillas que puse y todas apestan ..la unica diferencia es que una es mas dulzona y otras mas floral pero apestan a mango ...como si abrieras un mango por la mitad fresco? pues asi huelen la malloria..pero todas muyyy parecidas en fenotipò y en genotipo como te digo unas mas dulzonas otras mas floral y algo citrico suave.....asi me saben a mi...y facilisimas de cultivarlas...
J
JorgitoDH
Pero y que semillas son las somango baratas de 1,80?
Heey
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
metalpunk
metalpunk
somango de euro grow salen bastante buenas en olor bro..ahora mismo estoy fumando unas de exterior de esta cosecha de esta temporada para catarla y en flora apestaba en seco apesta y en sabor un 10 ...
-