Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Pues será hace un par de semanas que me pase por allí acompañando a un compañero y viendo el trato....no vuelvo estaba un señor canoso Y luego vino otro rubio.
Por cierto ese sustrato esta muy bien será lo único que comprare allí a partir de ahora.
Haber, o no vueves a ir, o solo para comprar un saco... Aclarate primero......
 

Sangauchogil

Semilla
15 Enero 2021
8
6
3
Un saco ke no sabes cómo funcionará? Pero si tienen de todas las tierras a menos ke haya volado y no haya llegado la nueva. La última vez ke fui tenían la de bionova ( ke es el único ke me la trae ) covercrop, canna y atami creo recordar.
Si de los precios de los sustratos no digo nada compre su super oferta para probar solo digo que solo me merece la pena para eso. En fertilizantes tengo mejores precios en sadhu y accesorios que tengan garantía iluminación,extractores, ozonificadores....conozco gente que sigue 3 meses después sin respuesta de la devolución...vamos que prefiero que me den una factura para poder reclamar en condiciones...
UPS zintxo se me pasaba que eres tester jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No soy tester de ellos, solo me traen la tierra de bionova, los únicos ke se molestan en traermela y yo agradecido ke estoy. Es más Enrique de shadu fue cliente mío hace años cuando trabaje en un grow, le conozco hace muchos años. Lo ke pasa es ke si no le compras mucho o todo no se estira un mojón, yo hace meses ke no tengo ke comprar abonos desde ke me los mandan desde holanda y me kito el llavero, así ke lo poco ke compro me sale más barato en Flowers. Lo del ticket pues nunca he pedido, pero tampoco he tenido la necesidad de comprar nada eléctrico, sigo con los mismos extractores desde hace años 🤞 aunke la garantía de 2 años es por ley....
 

Monchopower

Semilla
16 Agosto 2021
7
15
3
29
El de 465W está diseñado para armarios de 100x100 y el de 600W para armarios de 120x120.

De hecho el de 600W mide 109x118 aproximadamente, va justo pero así aprovechas toda la superficie con luz de los leds.
Y sabrías si el 600wpro está bien para 1,2x1,2? O es demasiado fuerte? he leído sobre el tema pero no me ha quedado claro del todo y estoy mirando de comprarmelo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Y sabrías si el 600wpro está bien para 1,2x1,2? O es demasiado fuerte? he leído sobre el tema pero no me ha quedado claro del todo y estoy mirando de comprarmelo
Yo tengo el pro 600w en un armario de 120x120x200 y va de lujo, eso sí le tuve que poner 4 colgadores extra para distribuir el peso porque pesa cerca de 15 kilos y les mete todo el peso en medio de las barras con solo 2 agarres.
 

Monchopower

Semilla
16 Agosto 2021
7
15
3
29
Yo tengo el pro 600w en un armario de 120x120x200 y va de lujo, eso sí le tuve que poner 4 colgadores extra para distribuir el peso porque pesa cerca de 15 kilos y les mete todo el peso en medí de las barras con solo 2 agarres.
jaja entonces me preparare un ejercito de agarres :p muchas gracias! Ahora estoy en sodio y hidro (sistema wilma) con unas panama dc, en cuanto corte me monto el led, seguro que hago algún seguimiento por aquí para recibir criticas y recomendaciones de los verdaderos profesionales :p
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
jaja entonces me preparare un ejercito de agarres :p muchas gracias! Ahora estoy en sodio y hidro (sistema wilma) con unas panama dc, en cuanto corte me monto el led, seguro que hago algún seguimiento por aquí para recibir criticas y recomendaciones de los verdaderos profesionales :p
Me mola el sistema Wilma deseando verlo en acción 👍🏻
 

Monchopower

Semilla
16 Agosto 2021
7
15
3
29
Me mola el sistema Wilma deseando verlo en acción 👍🏻
La verdad es que no lo he podido comparar con otros sistemas dado que es el primero que tengo, pero puedo decir que me ha dado resultados muy positivos comparado con tierra, además de ser un sistema difícil de sobre fertilizar, y da avisos bastante claros cuando lo va ha hacer dando tiempo a resolver problemas, lo único que añadiría es que has de comprar bomba de aire y un generador de olas o algún tipo de bomba para tener en movimiento el deposito.
Ahora mismo estoy en 2 semana de flora, en cuanto pueda subiré alguna fotillo, que seguro que mas de un consejo me podréis dar =D
 
-