Zeus Lumatek Pro 465W Compact Pro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo éstas primeras me sobrevivieron 5 feminizadas y una Auto que me regalaron.

Las dejaré en las macetucas de 0'4L hasta que vea que se estancan (cálculo un par de semanas), luego a una maceta de 3L (2 o 3 semanas) y luego a la de 7L una semanuca y a florecer, la auto la puse directamente en 11L.
No hagas tantos trasplantes pasa de la pequeña en cuanto se llene de raíces a la de 7 litros directamente👍🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Y que les doy las dos o tres semanas de crecimiento en la de 7 directamente?
Pero cuantas vas a poner, si es en 7 litros supongo que meterás 16 no? Si solo vas a meter 9 haz el trasplante a 11 litros.
El crecimiento el que tengas que darle, en cuanto tenga buena altura y ocupen el 75% u 80% del armario pasas a floración, con 16 macetas llenas antes el espacio creo que te lo dije más atrás.
 
Última edición:

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Pero cuantas vas a poner, si es en 7 litros supongo que meterás 16 no? Si solo vas a meter 9 haz el trasplante a 11 litros.
El crecimiento el que tengas que darle, en cuanto tenga buena altura y ocupen el 75% u 80% del armario pasas a floración, con 16 macetas llenas antes el espacio creo que te lo dije más atrás.
Tenía pensado meter 9 en 7L para hacerme con ésto del indoor (me fallaron 3) y en la siguiente 16 en 7L, pero tomo nota...
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
No es por meterte presión, pero ya empiezas a tener más claro que los 600 gramos te los vas a sacar con la cola, ¿no? XD
Tan claro lo véis? Es mi primer indoor ya comenté arriba que con 400gr entre los dos indoors que haré me confirmo, que así cubro los gastos de todo lo que compré y de ahí en adelante es puro "beneficio" jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ya te digo, yo estaba igual que tú. Que con 400 gramos me daba con un canto en los dientes. Y son seiscientos de sodio, que tus seiscientos de LED son mejores que eso.

Además si haces el seguimiento ya te ha dicho Miguelitro que cuentas con su ayuda y ya ves lo que ha sacado él en su cultivo...

No te digo nada de si será mejor o peor calidad, eso lo irás mejorando seguro. Pero yo si creo que vas a sacar al menos 600 gramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Ya te digo, yo estaba igual que tú. Que con 400 gramos me daba con un canto en los dientes. Y son seiscientos de sodio, que tus seiscientos de LED son mejores que eso.

Además si haces el seguimiento ya te ha dicho Miguelitro que cuentas con su ayuda y ya ves lo que ha sacado él en su cultivo...

No te digo nada de si será mejor o peor calidad, eso lo irás mejorando seguro. Pero yo si creo que vas a sacar al menos 600 gramos.
Mi experiencia en el cultivo son 3 autos el verano pasado... Éste primer cultivo indoor me le tomaré de relax ya que de las 9 semillas que puse a germinar sólo me quedaron vivas 6, entender el funcionamiento del indoor, los tiempos aproximados, etc. Para el siguiente yo creo que iré con todo con 16 plantitas y necesitaré a mi nuevo mejor amigo miguelitro para ver que conseguimos ;)

Foto de la cosecha del año pasado (3x Auto Gorilla Glue 4)
IMG_20210804_155724.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
No es por crearle tensión a @Miguelitro, pero se acerca la competencia amigo!! JajajajajajaVer el adjunto 866022

De momento lo puse a unos 80-90 cm y al 25% (150W) hasta que se hagan y poco a poco iré subiendo la potencia ;)
Olé ahí, eso quiero yo competencia así compartimos datos y trucos, yo todavía estoy muy verde con esta iluminación. Seguro que te va a encantar🤗
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
No es por crearle tensión a @Miguelitro, pero se acerca la competencia amigo!! JajajajajajaVer el adjunto 866022

De momento lo puse a unos 80-90 cm y al 25% (150W) hasta que se hagan y poco a poco iré subiendo la potencia ;)
¿Por cierto pesa o no pesa el bicharraco? ¿Le pusiste las poleas en las barras de los lados del armario? Los otros días estuve leyendo y van a sacar una versión mejorada con más eficiencia y nosotros solo tenemos que comprar las barras por separado porque nos valdrá el soporte y el mismo driver, en dos años le cambio las barras por las nuevas que hayan jejeje
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Tienen muy buena pinta esos leds y por los seguimientos y fotos que estoy viendo se ve que funcionan muy bien, estoy pensando en pillarme el de 465w lo que creo que me entraría muy justo en un armario de 1m x 1m
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
¿Por cierto pesa o no pesa el bicharraco? ¿Le pusiste las poleas en las barras de los lados del armario? Los otros días estuve leyendo y van a sacar una versión mejorada con más eficiencia y nosotros solo tenemos que comprar las barras por separado porque nos valdrá el soporte y el mismo driver, en dos años le cambio las barras por las nuevas que hayan jejeje
Puse 4 poleas Platinum de 34kg cada una (ande o no ande, caballo grande), dos poleas a cada barra lateral de la estructura del armario (con eso parece suficiente).

Pero... es posible mejorar éste mostrenco??
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Tienen muy buena pinta esos leds y por los seguimientos y fotos que estoy viendo se ve que funcionan muy bien, estoy pensando en pillarme el de 465w lo que creo que me entraría muy justo en un armario de 1m x 1m
El de 465W está diseñado para armarios de 100x100 y el de 600W para armarios de 120x120.

De hecho el de 600W mide 109x118 aproximadamente, va justo pero así aprovechas toda la superficie con luz de los leds.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Puse 4 poleas Platinum de 34kg cada una (ande o no ande, caballo grande), dos poleas a cada barra lateral de la estructura del armario (con eso parece suficiente).

Pero... es posible mejorar éste mostrenco??
Ahora mismo no se me ocurre nada aparte de lo les dije en un mensaje a lumatek y me dijeron que tomaron nota para futuros productos hacerlos más ligeros y con 4 agarres para distribuir el peso pensando en armarios de cultivo😅
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Ahora mismo no se me ocurre nada aparte de lo les dije en un mensaje a lumatek y me dijeron que tomaron nota para futuros productos hacerlos más ligeros y con 4 agarres para distribuir el peso pensando en armarios de cultivo😅
Ellos te lo mandan con un par de amarres a cada lado para que pongas el alambre ese que te viene con ello, yo no puse eso y puse mis poleas y queda de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Ellos te lo mandan con un par de amarres a cada lado para que pongas el alambre ese que te viene con ello, yo no puse eso y puse mis poleas y queda de 10.
Yo puse los 6 imagínate el susto que me dio cuando vi la barra doblada, lo de los 4 amarres era que los hicieran más separados para distribuir mejor el peso, como el que puso un compañero en este hilo.
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
El de 465W está diseñado para armarios de 100x100 y el de 600W para armarios de 120x120.

De hecho el de 600W mide 109x118 aproximadamente, va justo pero así aprovechas toda la superficie con luz de los leds.
Pues acabo de mirar el tamaño y la verdad es que lo veo muy justo para el armario de 1m, sobrarían solo 2 mm
Dimensiones: 998x900x51.9mm
No se me da miedo que con el calor se llegue a quemar el armario
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Pues acabo de mirar el tamaño y la verdad es que lo veo muy justo para el armario de 1m, sobrarían solo 2 mm
Dimensiones: 998x900x51.9mm
No se me da miedo que con el calor se llegue a quemar el armario
No se calienta tanto como el sodio pero no sé la verdad, yo creo que bien pero no sé si alguien lo tiene en 1x1
 

Sangauchogil

Semilla
15 Enero 2021
8
6
3
Flowers Vizcaya grow shop
Bueno e hecho caso a gazaritxxx y me e pasado por flowers vizcaya ahora en Barakaldo. Sustrato un placer por 6 euros tienes un saco que no sabes cómo funcionará.El dependiente ni zorra idea de nada y no dan tiket de compra... Conclusión no vuelvo aquí prefiero gastarme un poco más en el grow del barrio que tener problemas con estos personajes por garantía.....
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Bueno e hecho caso a gazaritxxx y me e pasado por flowers vizcaya ahora en Barakaldo. Sustrato un placer por 6 euros tienes un saco que no sabes cómo funcionará.El dependiente ni zorra idea de nada y no dan tiket de compra... Conclusión no vuelvo aquí prefiero gastarme un poco más en el grow del barrio que tener problemas con estos personajes por garantía.....
Aupa @Sangauchogil . Cuándo pasaste por ahi, quien estaba?
 
-